Gabriel Soto destapa detalles de su personaje en ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se presentó por primera vez en el foro de grabación del melodrama

Tras protagonizar un triángulo amoroso con su exesposa Geraldine Bazán y su actual pareja Irina Baeva, Gabriel Soto hace un lado el escándalo y destapa detalles de su personaje en Mi marido tiene más familia’.

El actor, de 43 años, visitó por primera vez el foro de grabación de la producción de Juan Osorio y señaló que está muy emocionado por su próximo regreso a las telenovelas, luego de alcanzar el éxito con ‘Caer en tentación’.

“La verdad no esperaba que mi nuevo productor me trajera al foro a conocer a todo el elenco. Yo venía a unas lecturas”, señaló el galán de telenovelas a Televisa Espectáculos.

Destacó que su personaje será algo distinto a lo que ha hecho en otros melodramas. “Va a tocar mucho el corazón de la gente, es un personaje que va a rescatar muchos valores, bien bonito e interpretarlo en este momento me llena de orgullo”, sentenció Gabriel Soto, quien dará vida a ‘Ernesto’.

Juan Osorio aprovechó la visita de la pareja de Irina Baeva y confesó porque el personaje se llama así. “Les voy a confesar un secreto y esto no lo sabe Gabriel, su personaje se llama ‘Ernesto’ y es en homenaje a Don Ernesto Alonso”.

Gabriel Soto se une al elenco de ‘Mi marido tiene más familia’, luego de que se diera a conocer que Daniel Arenas y Zuria Vega no seguirán en la producción porque se alargó unos meses más y se empalma con otros compromisos de trabajo que ya tenían agendados.