Ver video

Así lucirá personaje de Gabriel Soto en ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que ya comenzó las grabaciones del melodrama de Juan Osorio

Tras varias semanas de polémica en torno a su vida personal, Gabriel Soto hace un lado el escándalo y muestra en redes sociales cómo lucirá su personaje de ‘Ernesto’ en ‘Mi marido tiene más familia’.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 43 años, compartió una fotografía del primer llamado que tuvo en la telenovela.

“Y empezamos! Primer llamado de @mimaridofamof Gracias querido @juanosorio_oficial por esta oportunidad y por este gran personaje y gran historia. Aquí en sesión de fotos #netoeslaneta”, precisó el exesposo de Geraldine Bazán.

En la publicación, el novio de Irina Baeva demostró que ‘Neto’ no será el único papel nuevo, que también se integran a la producción de Juan Osorio las actrices Carla Carrillo y Azul Guaita.

La fotografía causó revuelo en redes sociales, donde Gabriel Soto consiguió en menos de 18 horas casi 25 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus admiradores señalan lo ansiosos que están por ya verlo en la pantalla.

El galán se integra a ‘Mi marido tiene más familia’ luego de que se alargó unos meses por el rotundo éxito que tuvo al aire y de que se confirmó que por compromisos de trabajo anteriormente pactados Zuria Vega y Daniel Arenas dejaban el melodrama.