Gabriel Soto protagoniza fuerte pelea y lo presume en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores

Tras su polémico divorcio de Geraldine Bazán, Gabriel Soto demostró en redes sociales que está enfocado en su carrera y ahora en unos sus deportes favoritos: el box. Y es que el actor, de 43 años, presumió las fuertes peleas que protagonizó arriba del ring.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió una serie de videos, en los que dejó claro que disfruta mucho dicha disciplina y acompañó las grabaciones con polémicos mensajes, que lo colocaron una vez más en el ojo del huracán.

“Adentro y afuera del ring hay que luchar, tener perseverancia y disciplina para crecer y siempre seguir aprendiendo (…) ¡Se trata de cuántos golpes puedes tomar y seguir avanzando!”, precisó como descripción de las imágenes.

Las publicaciones del ahora novio de Irina Baeva consiguieron miles de reproducciones y de ‘Me gusta’; además, sus fieles admiradores destacaron su habilidad para ignorar las agresiones y enfocarse en lo verdaderamente importante en su vida: sus hijas, su pareja y su carrera.

“Qué guapo”, “Me fascina verte pleno y feliz”, “Tú enfócate en lo importante y sigue así de guapo”, “Wow, qué hermoso hombre”, “Estas disciplinas te ayudarán a superar el bullying que estás sufriendo”, “Sé feliz en tu vida y deja atrás lo malo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el galán de ‘Mi marido tiene más familia’.

Gabriel Soto ya dio vuelta a la página luego de su separación de la madre de sus hijas; y disfruta al máximo de su romance con Irina Baeva, quien hace unos días declaró que entre sus planes a futuro sí está formar una familia juntos.