Ver video

Aseguran que Geraldine Bazán estrena novio; afirman es más guapo que Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán estrenaría romance con un galán que no sería del medio artístico. ¡Los detalles aquí!

Aunque Geraldine Bazán aseguró que por el momento no tiene intención de rehacer su vida amorosa después del polémico divorcio de Gabriel Soto -quien encontró en amor en Irina Baeva -, parece que hay un apuesto hombre que la ha hecho cambiar de opinión, según lo dicho por Martha Figueroa.

La periodista reveló en el programa Con permiso del canal de paga Unicable que la actriz de Por amar sin ley ya tenía novio al ser vista con un “guapísimo galán” que no pertenece al medio artístico ya que su “fuente” no logró reconocerlo.

“No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”, aseguró Martha en el programa donde está acompañada por Juan José Origel.

Figueroa recalcó que “ella sí mejoró” comparando el físico de este hombre con el de su ex.

Recordemos que hace unas semanas, Geraldine dejó claro a la prensa que aún no estaba lista para iniciar una relación sentimental, después de los rumores que la relacionaron con el actor Santiago Ramundo y los piropos que le hizo Lupillo Rivera .

“Creo que cuando me vean con alguien muy contenta, estoy segura que tanto el público como ustedes (los medios) estarán muy contentos por mí. Me ven compartiendo con mis hijas, muy bien, tranquila y disfrutando esta etapa de mi vida”, explicó la actriz.

Hace unos días, la revista TVyNovelas reveló algunas cláusulas del acuerdo legal al que llegaron los actores, donde se especificaba que si Geraldine formalizara un nuevo romance, ella “perderá el seguro médico de gastos mayores y la casa, propiedad de Soto”.

Hasta el momento, Geraldine no ha hecho comentario a la supuesta nueva relación amorosa.