Ver video

Irina Baeva tenía cariñoso apodo a Gabriel Soto desde antes de su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te revelamos el apodo que la actriz Irina Baeva le decía a Gabriel Soto desde que actuaban juntos hace un año. ¡Ni te imaginas cuál era!

Después del escándalo que se armó tras revelarse el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva en septiembre pasado, han salido detalles respecto a su relación desde antes que se convirtieran en pareja, tal como el apodo que la actriz rusa empleaba para referirse al galán de telenovelas.

Desde diciembre de 2017, Irina le decía “conejito” a Gabriel en diferentes publicaciones en las redes sociales.

La rusa comentó que este tierno apodo se trataba de una burla que surgió cuando en 2016 actuaban en la puesta en escena “¿Por qué los hombres aman a las c*bron*s?”.

“Eso salió de la obra de teatro que hicimos juntos; es una broma, no existe nada más", explicó Baeva a Univision.

Irina no escribía tal cual la palabra sino que ponía un emoji en las publicaciones donde etiquetaba a Gabriel.

Más tarde, la rubia confesó a Univisión que le llamaba “krolik” que en ruso es precisamente “conejo” como en el posteo del cumpleaños del actor.

Cuando los rumores de divorcio se incrementaron y la ligaron a Gabriel, Irina dejó de apodarlo de esta tierna manera en las redes sociales o por lo menos lo hacía de forma esporádica, aunque desconocemos si cara a cara siga siendo su “conejito”.

Recientemente la actriz de Vino el amor compartió palabras de desamor que desataron rumores que eran dirigidas para Soto.