Gabriel Soto recibe amoroso mensaje… ¡Y no es de Irina Baeva!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró el emotivo detalle en redes sociales

Tras confirmarse su romance con Irina Baeva, Gabriel Soto se coloca una vez más en los titulares, pero ahora porque recibió un amoroso mensaje de una mujer muy especial en su vida y no se trata de la actriz, de 26 años.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán, de 43 años, presumió que su hija mayor Elissa le escribió en los libretos de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ emotivas palabras, que asegura le alegraron el día.

“Estar estudiando, pasar las hojas del libreto y encontrarme con esto, son las cosas que más llenan el alma y el corazón.... Gracias hijita por esta sorpresa. Te amo infinitamente”, señaló el actor como descripción de la imagen, que consiguió más de 35 mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores le enviaron cientos de mensajes, donde señalan lo tierna que es su primogénita y sobre todo lo felicitaron por tener tan hermosas hijas.

“Te admiro como padre”, “Pese a todo, queda claro que el amor por sus niñas es incondicional”, “Tus hijas son lo mejor que te pudo pasar”, “Elissa es una belleza y tan tierna”, “Awww, la niña de papá”, “Debes sentirte afortunado de tener hijas tan hermosas por dentro y por fuera”, fueron algunos de los mensajes que recibió Gabriel Soto .

Elissa y Alexa son producto de la relación de diez años que tuvo el actor con Geraldine Bazán , de quien se separó en agosto de 2017, aunque firmaron el divorcio hace apenas un par de meses. Pese a la ruptura, el galán está al pendiente de sus hijas, quienes sentenció son lo mejor de su vida.