Afirman que Irina Baeva y Gabriel Soto se separarán un tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El distanciamiento de la pareja se da por motivos de trabajo

Irina Baeva y Gabriel Soto llevan su romance en completo hermetismo; pero ahora salió a la luz que la pareja se separará un tiempo, pero no porque tengan problemas, sino por los compromisos de trabajo que tiene la actriz, de 26 años.

De acuerdo con Univision, ahora que la protagonista de telenovelas se unió al elenco de la producción ‘El Último Dragón’, tendrá que viajar a varios países para grabar algunas escenas y su pareja no podrá acompañarla porque se encuentra trabajando en ‘Mi marido tiene más familia’.

Precisaron que la pareja solo estará alejada unas semanas, ya que la rusa tendrá locaciones en Japón, España, Estados Unidos y México. Sin embargo, pese a que su nuevo proyecto implicará un distanciamiento con el galán, Irina Baeva está feliz de regresar a la televisión, luego de protagonizar ‘Me declaro culpable’.

“Ahora sí, más oficial imposible. Demasiado feliz y emocionada de ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos. ¡Familia ¡El Último Dragón’, arrancamos!”, precisó la estrella como descripción de una serie de fotos del claquetazo inicial del proyecto, que fue escrito por Arturo Pérez-Reverte y contará con la participación de Sebastián Rulli, Renata Notni, Manuel Balbi, entre otros.

Es la primera ocasión que Irina Baeva y Gabriel Soto se separarán por un tiempo, luego de que se confirmó su noviazgo hace dos meses, cuando los captaron muy sonrientes y caminando de la mano por las calles de Beverly Hills.