Mamá de Geraldine Bazán hace fuerte confesión sobre Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba también reveló si la actriz ya tiene nuevo galán

Tras desmentir que Gabriel Soto contagió del virus del papiloma humano a Geraldine Bazán , la mamá de la actriz rompió el silencio y sentenció que pese a todo lo que el actor les ha hecho pasar, ella todavía lo considera su familia.

De acuerdo con People en Español, Doña Rosalba Ortiz Cabrera detalló en entrevista con el programa de radio ‘Todo para la mujer’ que le guarda un cariño especial a su exyerno.

“Él siempre va a ser mi familia; él es mi sangre y ya. Ya no pregunté por él, porque ya mi hija me dice: ‘mamá, ya no tiene caso’. Pero, sigue siendo mi familia. Además, aunque los hijos se porten mal, siguen siendo los hijos”, precisó.

Pero no fue la única revelación que hizo la madre de Geraldine Bazán ; además negó rotundamente que la estrella de ‘Por amar sin ley’ haya comenzado una relación amorosa con Santiago Ramundo , pese a que los captaron el fin de semana pasado en Nuevo Vallarta.

“Mi hija no tiene pretendiente, no tiene novio, ni pareja. Le han inventado, bueno, mejor ni los cuento; pero ¡no! Que le estén poniendo novios y parejas, eso no me gusta nada”, sentenció Ortiz, quien pidió a los medios respeto para su hija, ya que además de ser madre de familia, es una mujer intachable.