Gabriel Soto recuerda faceta como cantante y presentación en Hoy

El actor contó la verdad de lo que sucedió en el matutino hace casi 10 años
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Gabriel Soto recuerda faceta como cantante y presentación en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de consolidarse como uno de los galanes más queridos de las telenovelas, Gabriel Soto hizo sus pininos en el modelaje y hasta en la música con el grupo Kairo. Sin embargo, fue en 2013 cuando se animó a lanzar su disco como solista, teniendo su debut en el programa ‘Hoy’.

Con motivo de los 24 años al aire que cumple el matutino de Las Estrellas, el novio de Irina Baeva fue cuestionado sobre su faceta como cantante y, por supuesto, del video viral de su presentación, el cual se popularizó por los problemas técnicos que presentó al momento de interpretar su canción ‘Todo me recuerda a ti’ totalmente en vivo.

“Yo lo he dicho abiertamente, no soy el cantante que el mundo esperaba, soy entonado… pero esa vez hicimos todos los ensayos con playback y cinco minutos antes de salir al aire se tomó la decisión de que fuera en vivo”, explicó a 'Hoy'.

Gabriel Soto cantando en 'Hoy': este es el video del que todo mundo está hablando

Fue entonces cuando el protagonista de telenovelas habló de todos los inconvenientes que tuvo durante su presentación en vivo, que casi 10 años después sigue dando de qué hablar.

“Para cantar en vivo, en televisión, necesitas un ingeniero de audio, que ecualice, que te muevan un poco la consola para que tu voz se escuche bien. Te repito, no es justificación, pero si me hubieran dicho desde el principio que iba en vivo, entonces se prepara todo para que fuera una presentación en vivo, pero no fue así”, señaló.

Esta no es la primera vez que Gabriel Soto aborda el tema, pues años atrás admitió que su debut como cantante en ‘Hoy’ había estado fatal.

Me escuché fatal. No es pretexto. No estoy diciendo que soy el gran cantante, sin embargo, si hubiera hecho playback hubiera estado increíble”, reconoció en 2013.