Irina Baeva le mete tremendo regaño a Gabriel Soto en entrevista

La actriz reprendió a su prometido frente a la prensa y así le respondió él
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Irina Baeva le mete tremendo regaño a Gabriel Soto en entrevista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las espectaculares vacaciones que disfrutaron en Grecia, Gabriel Soto e Irina Baeva por fin retomaron sus actividades laborales, tal como lo revelaron a algunos medios de comunicación. Sin embargo, durante su último encuentro con la prensa, lo que más llamó la atención fue el tremendo regaño que le metió la guapa rusa a su prometido en plena entrevista.

Todo sucedió en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando algunos reporteros los cuestionaron sobre sus planes de boda, pero sobre todo, si ya había avances o cambios para la fecha en que se casarían.

“De verdad, de la semana pasada que nos vimos aquí como tres, cuatro veces en el aeropuerto, de verdad les juro que nada ha cambiado ni el más mínimo detalle, no hemos avanzado en anda, las cosas siguen como están”, expresó contundente la ojizarca.

Irina Baeva regañó a Gabriel Soto frente a la prensa por esta razón

Fue entonces cuando vino la pregunta que desató tremendo revuelo en el aeropuerto, donde hasta Gabriel Soto terminó regañado, y es que la prensa quiso saber los motivos de su viaje a Miami.

“Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo lo quieren saber”, respondió Irina Baeva evitando revelar el motivo.

Sin embargo, esta misma pregunta se la hicieron a Gabriel Soto, quien, sin reparo, respondió que se dirigían a un evento de TelevisaUnivisión, desatando un fuerte reclamo de su prometida.

“¡No digas!”, le advirtió, pero para entonces, el galán de 'La Madrastra' ya había dicho todo. “Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas, ¡ninguna intriga tienes!”, lo regañó, a lo que Gabriel Soto, sin perder la calma, replicó: “Yo todo lo cuento”.

Previo a este encuentro con la prensa, Gabriel Soto se había sincerado ante medios, como Despierta América, sobre su relación actual con Geraldine Bazán y también, de sus vacaciones con Elissa y Miranda al lado de Irina Baeva.