Gabriel Soto se reencuentra con viejo amor tras divorciarse de Geraldine Bazán

Agencia México

Gabriel Soto se reencuentra con viejo amor tras divorciarse de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores los felicitaron por llevar una relación así de cordial

Tras su divorcio de Geraldine Bazán, Gabriel Soto se reencontró con Martha Julia, su viejo amor, durante las grabaciones del programa ‘Al final todo queda en familia’, al que acudieron como invitados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 45 años, compartió una fotografía de la reunión que tuvo con el galán de ‘Caer en tentación’.


Los fieles admiradores de las estrellas de telenovelas se desvivieron en halagos, precisando que hacían una bonita pareja y algunos más atrevidos puntualizaron que deberían reanudar su relación amorosa.

“Qué bonita pareja hacían”, “Donde hubo fuego cenizas quedan”, “Hacían, hacen y seguirán haciendo bonita pareja”, “Fue un amor muy bonito el que tuvieron. Les deseo lo mejor del mundo, juntos o separados”, “Qué bueno que siguen como amigos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil de Martha Julia.

Gabriel Soto y Martha Julia mantuvieron un tórrido romance de poco más de un año y se separaron en muy buenos términos; a tal grado que en marzo pasado ella confesó que el actor era el amor de su vida.

“Para mí Gabriel Soto es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir. En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”, sentenció la actriz, según reportó People en Español.