Geraldine Bazán cambia de look tras divorcio con Gabriel Soto

Instagram

Geraldine Bazán cambia de look tras divorcio con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de ‘Por amar sin ley’ recibió cientos de halagos por su transformación

Geraldine Bazán decidió transformar su imagen y tras firmar el divorcio con Gabriel Soto hace unos días, cambió de look, sorprendiendo a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 35 años, compartió una fotografía de cómo luce ahora que cortó su cabellera.

“Seguro será por poco tiempo, yo soy de cabello largo, pero la vdd era justo y muy necesario mi cabello está expuesto a mucho uso de calor y químicos #nimodo ¿Qué prefieren corto o largo?”, precisó como descripción de la imagen la estrella de ‘Por amar sin ley’.


La publicación asombró a sus seguidores, quienes lograron que alcanzara más de 61 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que destacaron que con el look que sea ella luce espectacular y muy guapa.

“Eres una Barbie definitivamente”, “De cualquier forma eres hermosa”, “Qué bonita”, “Te ves bella como sea”, “Súper hermosa”, “Te ves muy bien”, “Me encaras con cabello corto o largo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Geraldine Bazán, quien tras diez años de relación con Gabriel Soto, se separó legalmente del galán tras enfrentar una dura crisis matrimonial provocado por los chismes de las revistas.