Geraldine Bazán y Gabriel Soto hablan por primera vez tras su divorcio

Agencia México

Geraldine Bazán y Gabriel Soto hablan por primera vez tras su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas destacaron que llevan una excelente relación por sus hijas

Geraldine Bazán y Gabriel Soto hablaron por primera vez ante los medios de comunicación, luego de que se hizo oficial su divorcio hace unos días.

La actriz, de 35 años, declaró en el programa ‘Hoy’ que esa etapa de su vida ya quedó en el pasado. “No hay más de qué hablar. Es un ciclo que ya terminó, cada uno seguirá con su vida”, precisó.

Detalló que pese a la separación, ellos mantendrán una relación muy cordial. “Seguiremos con una línea de vida siempre involucrados”, sentenció la estrella de ‘Por amar sin ley’, quien en entrevistas anteriores ya había destacado que lo más importante para ambos son sus hijas, Elissa y Alexa.

Gabriel Soto también opinó al respecto y de acuerdo con People en Español puntualizó: “Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así”.


Enfatizó que conservan mucho respeto y armonía por sus pequeñas. “Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas. Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero”, comentó el galán de ‘Caer en tentación’.