Foto: Agencia México

Gabriel Soto confiesa a qué renunció tras separarse de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán también destacó que extraña la convivencia diaria con sus hijas

Gabriel Soto hizo fuertes declaraciones a People en Español y destacó que tras su separación de Geraldine Bazán renunció a muchas cosas y comodidades, las cuales jamás dio a conocer por los chismes que le inventaron con Irina Baeva.

"Sí, todo el mundo ve el lado de la mujer. Yo me salí de la casa, les dejé la casa el coche, las nanas, yo no iba a cambiarles el modo de vida a mis hija por un problema de los papás. El hecho de salir de casa, no tener tus cosas, no tener tus comodidades , buscar departamentos estar al principio del proceso estar en hoteles no es nada sencillo", sentenció el actor, de 42 años.

El galán de 'Caer en tentación' precisó que ahora que terminó la telenovela ya puede resolver esas cuestiones, porque la demanda de tiempo es menos y puede organizarse para cocinar, lavar y hacer todas las labores domésticas.

Con respecto a qué es lo que más extraña, Gabriel Soto indicó que a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

"La parte emocional ha sido difícil, extraño mucho a mis hijas el verlas todos los días, pero el tiempo de calidad que les doy y es el adaptarnos a lo que está pasando. Estamos muy cerca, vivimos en la misma zona. No es ni el primero ni el último matrimonio que pasa por esto", destacó el protagonista de telenovelas, quien mantiene un relación cordial con la actriz de 'Por amar sin ley' por el bienestar de sus pequeñas.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su divorcio en noviembre de 2017, pero se separaron desde agosto por una fuerte crisis matrimonial provocada por los chismes de medios nacionales, quienes lo ligaron a Marjorie de Sousa e Irina Baeva.