Ver video

Tras confirmar que ya vive con Irina Baeva, Gabriel Soto revela lo que más le gusta de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de Soltero con Hijas destacó que Irina lo complementa en todos los aspectos. Además, se dijo muy enamorado de la rusa

Gabriel Soto se desvivió en halagos hacia su novia, Irina Baeva , con quien vive un tórrido romance desde septiembre de 2018. Fue a través de las páginas de una revista donde el protagonista de 'Soltero con Hijas' habló de su relación con la joven rusa, revelando las cualidades que más le gustan de ella.

"Me gusta que es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer sumamente inteligente, sumamente valiente. El hecho de dejar su hogar, su lugar de origen para viajar al otro lado del mundo para perseguir sus sueños y lograrlos vale muchísimo, aprender otro idioma, tener los pantalones para hacer eso no es fácil y mucho menos como mujer, entonces realmente admiro mucho a Irina, la admiro como pareja, como persona, como mujer", destacó a la revista Escena.

El intérprete, de 44 años, también indicó que su físico es otra cosa que le atrae mucho de su pareja, pues “es increíblemente hermosa”. “Tiene los ojos más hermosos del mundo y es una mujer bellísima”, recalcó.

Aunque Gabriel Soto señaló que su relación ha sido muy bonita, también habló de las dificultades a las que se han tenido que enfrentar al ser figuras públicas.

"El hecho de ser figuras públicas pues sí, evidentemente nos pone en la mira de muchas personas en donde también ya la apertura de las redes sociales pues da esta libertad que la gente pueda opinar y pueda juzgar (…) Nadie tiene derecho a juzgar a otra persona y mucho menos si no conocen a fondo la verdad de las cosas. Cada historia siempre tiene dos caras", indicó.

Finalmente, Gabriel Soto destacó que su romance con Irina Baeva va viento en popa, pues cada vez su relación es más sólida. Incluso, mencionó que nunca había estado tan enamorado como lo está ahora.

"Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente", sentenció.

Esta no es la primera vez que Gabriel Soto se desvive en halagos hacia Irina Baeva. Hace unos días, durante una entrevista con Las Estrellas , el galán se dejó ver muy enamorado y ante nuestra cámara, besó tiernamente a la joven.