Gabriel Soto revela, por primera vez, de qué murió su madre cuando él tenía 9 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Te Acuerdas de Mí’ señaló que para él fue terrible afrontar la partida de su madre siendo un niño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diversas entrevistas, Gabriel Soto ha destapada que cuando tenía tan solo nueve años de edad enfrentó la muerte de su mamá Elissa Díaz Lombardo; pero ahora, el actor abrió su corazón y por primera vez destapó qué provocó el fallecimiento de su madre.

En una conmovedora entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa Hoy, el protagonista de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ detalló que su mamá murió por una enfermedad y que fue un duro golpe para él pese a que tuvo una infancia feliz.

Fue una ulcera, una perforación de una ulcera. Muy joven murió tenía 33 años… Yo nací en la Ciudad de México. No tuve hermanos, soy hijo único. Mi infancia fue movida, fue muy feliz, pero a los nueve años tuve una gran pérdida, falleció mi mamá”, puntualizó.

Como pocas veces, Gabriel Soto destacó que aunque ya han pasado muchos años, hasta la fecha no supera la muerte de su mamá y solamente aprendió a vivir con esa pérdida, la cual le dejó un vacío en su vida por siempre.

“Yo digo que este tipo de pérdidas aprendes a vivir con ellas, nunca las superas, fue horrible. No es normal que alguien pierda a su madre o a su padre tan chiquito”, comentó el novio de Irina Baeva.

En enero pasado, Gabriel Soto se refirió a la muerte de su mamá en una entrevista con Matilde Obregón, a quien le confesó que dejó de ver a su mamá cuando tenía siete años y que no pudo despedirse de ella en su lecho de muerte.

Mi madre falleció cuando tenía 9 años, sin embargo, yo la dejé de ver tiempo antes porque ya estaba mala de salud. La dejé de ver cuando tenía 7 años… Circunstancias de la vida, me quedo con mi papá, mi mamá estaba mal de salud, no estaba en condiciones óptimas para cuidarme, me fui con mi papá y fue cuando empezó su caída en cuestión de salud. En sus últimos momentos no, porque estaba muy niño y evidentemente esas circunstancias son muy complejas, pero ya al último, al verla un poco mal, no despedirme de ella como tal, pero ya verla desde otra perspectiva y otro sentimiento de que ya está un poquito mal, una despedida como tal no”, comentó Gabriel Soto.