Gabriel Soto rompe el silencio sobre su polémico video y afirma: ‘Se violó mi intimidad’

El actor pidió respeto para salvaguardar la integridad y bienestar de sus hijas y su actual pareja
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto atraviesa momentos difíciles luego de que este fin de semana, a través de las redes sociales, se difundiera un video íntimo del actor, por lo que ahora rompió el silencio para aclarar la situación, destacando que sería la única declaración que daría al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas detalló que este tipo de circunstancias lo hacen sentir vulnerable, porque a pesar de que fue hace muchos años, es un ataque directo a su vida íntima.

“Hola a todos, ¿cómo están? Qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, sentenció el también cantante.

placeholder
Gabriel Soto denuncia que se violó su integridad con divulgación de video: 'Me siento vulnerable'

Gabriel Soto , de 45 años, detalló que acepta la responsabilidad del clip, que se viralizó en redes sociales, pero que pedía a los medios de comunicación que lo trataran con respeto porque desea salvaguardar el bienestar e integridad de sus hijas –Elissa Marie y Alexa Miranda- y su actual pareja Irina Baeva.

Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar de mis hijas y mi pareja, por su apoyo y comprensión muchas gracias”, fueron las palabras del actor, quien desea acabar con esta polémica y centrarse en su vida actual.

Gabriel Soto no dio más detalles sobre la grabación y en cuestión de minutos sus palabras se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes le externaron su apoyo en estos difíciles momentos que está pasando.