Gabriel Soto se sincera sobre si tendrá hijos con Irina Baeva: “Le estamos echando muchas ganas”

El actor habló de lo mucho que la pandemia lo unió a su pareja
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las fiestas de fin de año están ya a la vuelta de la esquina y aunque este año se celebrarán de una manera diferente por la pandemia de coronavirus, el actor Gabriel Soto destaca que lo importante es estar agradecido de salir avante en una año tan complicado como lo fue el 2020.

"Todos los días amanezco dándole gracias a Dios por las bendiciones de tener trabajo, tener a mis hijas, mi pareja, salud, todas las bendiciones que me rodean. La verdad es que no me puedo quejar. Venga el 2021 con todo", destacó el actor durante su encuentro con varios medios de comunicación entre los que se encontraba Un nuevo día.

Sin embargo, el protagonista de telenovelas, quien próximamente regresará a la pantalla con el melodrama Te cuerdas de mí, resaltó que la pandemia provocó un mayor acercamiento con su pareja Irina Baeva pues pasaron gran parte del confinamiento juntos en el puerto de Acapulco.

Sobre si este lazo que forjaron en la cuarentena, le provocó a la pareja ganas de agrandar la familia, Gabriel Soto prefirió evadir la pregunta valiéndose de su característico sentido del humor.

"¿A sí, lo piden los fans (un bebé de la pareja) Pues le estamos echando muchas ganas, eso sí", respondió el papá de Miranda y Elisa, producto del su matrimonio de casi una década con Geraldine Bazán.

Aunque en el ámbito sentimental, su amor con la también actriz de origen ruso sigue viento en popa, Gabriel Soto reveló que su economía sí se vio afectada por la pandemia por la cancelación de varios de sus proyectos.

"Me tiró muchos trabajos, obras de teatro bueno evidentemente a nivel económico nos pegó muy duro a todos", lamentó.

Por último, la estrella de televisión de 45 años compartió que las fiestas decembrinas la pasará en compañía de sus hijas, Irina Baeva y su familia más cercana.