Gabriel Soto se sincera sobre si tendrá hijos con Irina Baeva: “Le estamos echando muchas ganas”

El actor habló de lo mucho que la pandemia lo unió a su pareja

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde que inició el confinamiento voluntario a causa de la pandemia de Covid-19, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron trasladarse a su casa en Acapulco, lugar desde donde comparten algunas imágenes de su día a día.
Este fin de semana, los nombres de la pareja se viralizaron luego de que el protagonista de Soltero con Hijas compartiera una fotografía en la que aparece la joven, de 27 años, en bikini.
“Guardando #susanadistancia”, fue la frase con la que el actor acompañó su publicación de Instagrram, dejando entrever cómo disfrutan del confinamiento en la playa.
Además de esta fotografía, Gabriel Soto acaparó la atención de sus 3.9 millones de seguidores de Instagram al publicar un breve clip donde aparece su guapa novia leyendo un libro a la orilla de la alberca.
Las imágenes de Gabriel Soto de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales. Incluso, hasta fueron replicadas en distintos perfiles sociales, donde sus fans aprovecharon la ocasión para felicitarlos por su relación.
“Qué pareja tan bonita”, “Me encantan”, “Se ven divinos juntos”, “Son hermosos”, “Qué envidia”, “Qué bellos”, “Maravilloso fin de semana”, “Los amamos”, “Cuerpazo”, “Qué curvas”, y “Disfruten” fueron algunas de las frases que sus fans les dedicaron.
Así como estas fotografías, Gabriel Soto e Irina Baeva le han regalado a sus seguidores preciosos paisajes de Acapulco, donde, incluso, también se han dejado ver haciendo ejercicio juntos, tal como sucedió el 9 de abril. “Todo es mejor JUNTOS”, señaló la villana de Soltero con Hijas.
Sin embargo, la que más ha impactado con sus fotografías ha sido Irina Baeva, pues en repetidas ocasiones ha mostrado su impactante abdomen marcado.
1 / 8
Desde que inició el confinamiento voluntario a causa de la pandemia de Covid-19, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron trasladarse a su casa en Acapulco, lugar desde donde comparten algunas imágenes de su día a día.
Imagen Instagram @gabrielsoto

Las fiestas de fin de año están ya a la vuelta de la esquina y aunque este año se celebrarán de una manera diferente por la pandemia de coronavirus, el actor Gabriel Soto destaca que lo importante es estar agradecido de salir avante en una año tan complicado como lo fue el 2020.

PUBLICIDAD

"Todos los días amanezco dándole gracias a Dios por las bendiciones de tener trabajo, tener a mis hijas, mi pareja, salud, todas las bendiciones que me rodean. La verdad es que no me puedo quejar. Venga el 2021 con todo", destacó el actor durante su encuentro con varios medios de comunicación entre los que se encontraba Un nuevo día.

Sin embargo, el protagonista de telenovelas, quien próximamente regresará a la pantalla con el melodrama Te cuerdas de mí, resaltó que la pandemia provocó un mayor acercamiento con su pareja Irina Baeva pues pasaron gran parte del confinamiento juntos en el puerto de Acapulco.

Sobre si este lazo que forjaron en la cuarentena, le provocó a la pareja ganas de agrandar la familia, Gabriel Soto prefirió evadir la pregunta valiéndose de su característico sentido del humor.

"¿A sí, lo piden los fans (un bebé de la pareja) Pues le estamos echando muchas ganas, eso sí", respondió el papá de Miranda y Elisa, producto del su matrimonio de casi una década con Geraldine Bazán.

Aunque en el ámbito sentimental, su amor con la también actriz de origen ruso sigue viento en popa, Gabriel Soto reveló que su economía sí se vio afectada por la pandemia por la cancelación de varios de sus proyectos.

"Me tiró muchos trabajos, obras de teatro bueno evidentemente a nivel económico nos pegó muy duro a todos", lamentó.

Por último, la estrella de televisión de 45 años compartió que las fiestas decembrinas la pasará en compañía de sus hijas, Irina Baeva y su familia más cercana.


Relacionados: