Irina Baeva y Gabriel Soto se defienden de los últimos ataques de la mamá de Geraldine Bazán

Doña Rosalba Ortiz habló de la actividad que la actriz tiene en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tras un arduo mes de trabajo y estudio, Irina Baeva está de regreso en México, donde por fin podrá reunirse con su pareja, Gariel Soto.
Antes de partir, la estrella de televisión de origen ruso documentó en su cuenta oficial de Instagram su visita a la emblemática y concurrida estructura Vessel, ubicada en Manhattan, Nueva York, donde dio cátedra de estilo, el cual fue alabado por una de las visitantes. "Te ves muy bien", le hicieron saber.
Minutos después, Baeva compartió en sus historias la vista a la Ciudad de México de la que disfrutó desde el avión a su llegada.
Y una más desde el avión que la trajo de vuelta al país donde radica desde hace unos años y cimenta su carrera como actriz, contando entre sus proyectos en televisión El Dragón y su primer protagónico 'Vino el amor', en la que compartió créditos con Gabriel Soto.
Y es que, durante el mes que estuvo en 'La gran manzana', la actriz y modelo de 27 años vivió de todo; sin duda momentos inolvidables y enriquecedores para su carrera, pero también uno que otro inconveniente como el que le hizo pasar un paparazzi quien la persiguió mientras ella hacía ejercicio en Central Park.
De aquel incidente, en el que hasta la policía se vio involucrada, Irina, dijo, le quedó la lección de no compartir su ubicación en tiempo real y continuó con su aventura en la ciudad estadounidense.
A través de sus redes sociales, Baeva también presumió en varias de sus publicaciones detalles del lujoso departamento en el que se alojó y en el que destacó la vista privilegiada de la que disfrutó durante estos días.
Sin embargo, una de las anécdotas de la rusa que le dio la vuelta al Internet fue su encuentro con Sarah Jessica Parker, quien, contó, le eligió una serie de zapatos para una sesión de fotos que protagonizó en Central Park.
Aunque no especificó si su estancia en Me´xico es solo de visita o definitiva, las imágenes que Irina Baeva compartió con sus más de 3 millones de seguidores exhiben lo mucho que disfruto su experiencia en el país vecino.
1 / 9
Tras un arduo mes de trabajo y estudio, Irina Baeva está de regreso en México, donde por fin podrá reunirse con su pareja, Gariel Soto.
Imagen Instagram: Irina Baeva

Hace unos días, la mamá de Geraldine Bazán arremetió una vez más contra Irina Baeva y Gabriel Soto. Fue ante las cámaras de Suelta la Sopa que Doña Rosalba Ortiz habló sobre la rusa y las innumerables críticas que seguía recibiendo en redes sociales por su relación con su exyerno.

PUBLICIDAD

Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre… Eso, muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia estarían ofendidísimas, que aparte de que te estás metiendo en una situación, estés diciendo, mira aquí estoy, mira aquí está el coche, mira aquí está la del celular”, comentó la exsuegra del actor.

La nueva polémica de Doña Rosalba no paró ahí y destacó que el actuar de Irina Baeva tenía que ver con la educación que recibió de su familia.

“Claro, depende mucho de la educación familiar, y bueno pues más si no está tu familia aquí y no habla el idioma, pues no se entera de lo que estás haciendo. Pero tiene muy buen publirrelacionista, le pagan al manager, le pagan la publicidad, y hasta manda al publirrelacionista a Nueva York con ella para que le estuviera sacando las fotos, yo creo que eso cuesta, pues que la siga apoyando”, sentenció.

Días después, Gabriel Soto e Irina Baeva reaccionaron a las palabras de la mamá de Geraldine Bazán y a su llegada a la Ciudad de México afirmaron que la gente siempre hablara.

“No, chicos, la verdad es que yo creo que ya estamos, bastante, como para darle la vuelta a la página en cuanto a los comentarios… La gente va a hablar, la gente va a decir, hagas no hagas, dejes de hacer, la gente va asumir, la gente va a suponer y cada quién es libre de pensar lo que él quiera. La realidad es una, nosotros lo sabemos y no es necesario estar ventilando y gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas, y bueno, cada quién es libre de opinar lo que quiere”, sentenció la pareja.

PUBLICIDAD

Tanto Irina Baeva como Gabriel Soto señalaron que pese a todos los ataques y comentarios negativos que reciban, ellos están más sólidos que nunca. “Sí, somos una pareja y cada vez estamos más unidos, más enamorados, cada vez más felices y todo está fluyendo increíblemente bien”, reportó People en Español y Telemundo.

Irina Baeva y Gabriel Soto mostraron su entusiasmo por estar en Premios TVyNovelas, donde la actriz afirmó que su favorito para ganar ‘Mejor Actor’ es su novio
Video Irina Baeva apuesta por Gabriel Soto para ganar en Premios TVyNovelas: ‘Ya puse mi veladora’