Irina Baeva y Gabriel Soto se defienden de los últimos ataques de la mamá de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba Ortiz habló de la actividad que la actriz tiene en redes sociales

Hace unos días, la mamá de Geraldine Bazán arremetió una vez más contra Irina Baeva y Gabriel Soto . Fue ante las cámaras de Suelta la Sopa que Doña Rosalba Ortiz habló sobre la rusa y las innumerables críticas que seguía recibiendo en redes sociales por su relación con su exyerno.

Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre… Eso, muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia estarían ofendidísimas, que aparte de que te estás metiendo en una situación, estés diciendo, mira aquí estoy, mira aquí está el coche, mira aquí está la del celular”, comentó la exsuegra del actor.

La nueva polémica de Doña Rosalba no paró ahí y destacó que el actuar de Irina Baeva tenía que ver con la educación que recibió de su familia.

“Claro, depende mucho de la educación familiar, y bueno pues más si no está tu familia aquí y no habla el idioma, pues no se entera de lo que estás haciendo. Pero tiene muy buen publirrelacionista, le pagan al manager, le pagan la publicidad, y hasta manda al publirrelacionista a Nueva York con ella para que le estuviera sacando las fotos, yo creo que eso cuesta, pues que la siga apoyando”, sentenció.

Días después, Gabriel Soto e Irina Baeva reaccionaron a las palabras de la mamá de Geraldine Bazán y a su llegada a la Ciudad de México afirmaron que la gente siempre hablara.

“No, chicos, la verdad es que yo creo que ya estamos, bastante, como para darle la vuelta a la página en cuanto a los comentarios… La gente va a hablar, la gente va a decir, hagas no hagas, dejes de hacer, la gente va asumir, la gente va a suponer y cada quién es libre de pensar lo que él quiera. La realidad es una, nosotros lo sabemos y no es necesario estar ventilando y gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas, y bueno, cada quién es libre de opinar lo que quiere”, sentenció la pareja.

Tanto Irina Baeva como Gabriel Soto señalaron que pese a todos los ataques y comentarios negativos que reciban, ellos están más sólidos que nunca. “Sí, somos una pareja y cada vez estamos más unidos, más enamorados, cada vez más felices y todo está fluyendo increíblemente bien”, reportó People en Español y Telemundo.