Mientras Gabriel Soto disfruta del mar con Irina Baeva, Geraldine Bazán luce abdomen plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Geraldine Bazán se encuentra en Miami al lado de las hijas que procreó con el actor

Después de que se rumoró que Gabriel Soto no estaba conforme con el supuesto nuevo galán de su exesposa Geraldine Bazán , el actor atrajo miradas por las fotografías que protagonizó al lado de su novia Irina Baeva.

Y es que aprovechó un pequeño descanso de las grabaciones de su nueva telenovela ‘Te acuerdas de mí’ para disfrutar de las paradisíacas playas de la Bahía de Huatulco, Oaxaca, en compañía de la rusa, quien hace unos días regresó de Nueva York.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel Soto compartió una fotografía en la que aparece posando desde el mar junto a Baeva. “Hoy tocó tarde libre. No dejo de agradecer tantas bendiciones de la vida, entre ellas tu Irina Baeva. Me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo”, señaló como descripción.

En cuestión de minutos, la publicación del protagonista de telenovelas consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que fans los felicitaban por disfrutar de su amor; sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue la tierna reacción de Irina Baeva.

“Te amo tanto. No hay mayor felicidad que estar a tu lado. Bendecida”, señaló a Gabriel Soto, quien por el momento está alejado de sus hijas, las cuales hace unos días viajaron en compañía de Geraldine Bazán a Miami.

La actriz se encuentra en dicha ciudad de la Unión Americana por motivos de trabajo y es que realizó una sesión fotográfica en diminuto bikini, dejando al descubierto su abdomen plano, valiéndole miles de ‘Me gusta’ y piropos en su perfil personal.

“Hermosa mi Gera”, “Wow, no hay nadie que iguale tu belleza”, “Qué bárbara, tremendo cuerpazo”, “Estás divina”, “Guapísima”, “Ni parece que hayas tenido hijas”, “Preciosa mujer”, “Estás de impacto, tremendo abdomen”, fueron algunos de los mensajes que recibió Geraldine Bazán, quien mostró que sus fieles acompañantes en sus jornadas de trabajo son sus pequeñas.