Ver video

Gabriel Soto afirma que no dejó de seguir a Irina Baeva en Instagram: “Eso no es cierto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo hincapié en que está muy enamorado de la joven rusa y del compromiso de amor que se hicieron

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Gabriel Soto e Irina Baeva se habían dejando de seguir en Instagram. Al respecto, el protagonista de Soltero con Hijas habló del tema, afirmando que no había sido así.

Claro que no, eso no es cierto, sí nos seguimos”, declaró el actor ante medios como Suelta la Sopa, Hoy y La Cuchara a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

“Hice un up date (actualización) de mis contraseñas y como que se botó ahí algo, pero sí nos seguimos. No tenemos por qué no seguirnos y si no nos seguimos en Instagram, no pasaba nada, nos seguimos por todos lados”, agregó.

Gabriel Soto detalló que las redes sociales no reflejan lo que pasa realmente en la vida de las personas, por lo que pidió que no se dejaran llevar por eso.

“Yo lo que digo es: ‘Instagram vemos, realidades no sabemos’. Lo que ponemos en Instagram o en redes sociales solamente es un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida y la vida privada y personal es otra cosa completamente diferente. Si te sigues o no te sigues, si te comentas o no te comentas, no pasa absolutamente nada, lo que importa es lo que pasa dentro de una relación”, expresó.

El intérprete, de 44 años, hizo hincapié en que su relación con Irina Baeva va viento en popa, reafirmando, una vez más, lo enamorado que está de la joven rusa.”Lo he dicho mil veces, estoy feliz, más feliz que nunca, enamorado, y todo está súper bien”.

Asimismo detalló que aunque por ahora no hay anillo de compromiso , indicó que el pacto que hizo con la actriz , de 27 años, está en el corazón. Sin embargo, no descartó que en un futuro pudiera suceder.

“Lo hablamos ahora que nos fuimos a Acapulco. No ha habido un anillo como tal, el compromiso está de corazón, pero bueno, siempre he dicho ‘de esta agua no beberé’ y mientras las cosas sigan así, todo va caminando bien”, sentenció.