Galán de Corazón Guerrero es nieto de actor de La Herencia

El joven actor tiene otro famoso abuelo por parte de su papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Actor de Corazón Guerrero es nieto de estrella de La Herencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos de las telenovelas más exitosas del momento son ‘Corazón Guerrero’ y ‘La Herencia’, en estas producciones actúan Patricio de Rodas y Rafael Inclán, quienes en la vida real son nieto y abuelo, y pocos lo sabían.

La relación familiar entre el primer actor y el joven galán de melodramas surgió porque el actor Leonardo Daniel se casó con Lila Davis, hija de Rafael Inclán, con quien procreó a sus hijos menores.

“Conozco a una niña, porque yo estaba haciendo una película con su papá…Nos empezamos a hacer de mañas para vernos, eso fue hace 31 años y no nos hemos separado ni un minuto”, señaló el histrión.

En 1995, Rafael Inclán entregó en el altar a su hija Lila, quien se convirtió en mamá de tres hijos con Leonardo Daniel.

“Tenemos tres hijos, la grande es Florencia, luego mi hijo Patricio, que desde niño dijimos que iba a ser artista y la enana que ya tiene 18 años, sí es adoptada”, comentó el actor.

Patricio de Rodas no sólo siguió los pasos de su papá, también de abuelo Rafael Inclán en la actuación, por lo que estudió en el CEA de Televisa.

Poco a poco se fue abriendo paso en las producciones, por lo que dentro de sus primeros trabajos están algunos capítulos de ‘Como dice el dicho’ y una actuación especial en ‘Vencer el Pasado’; actualmente da vida a ‘Rodrigo’ en la telenovela ‘Corazón Guerrero’.

Su abuelo Rafael Inclán, quien actualmente participa en ' La Herencia ', tiene una larga carrera tanto en cine, teatro y televisión, ya que debutó en 1959.

Dentro de sus telenovelas más exitosas están ‘Mi marido tiene familia’, ‘Corazón Indomable’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Destilando amor’, ‘Amigas y Rivales’, ‘La Pícara Soñadora’, ‘Rosa Salvajes’, entre otras.

Pero no es el único abuelo famoso que tiene Patricio de Rodas, por parte de su papá Leonardo Daniel, es heredero del talento del fallecido actor Lorenzo de Rodas.

Fue un actor español que tuvo en México un gran éxito, al trabajar en toda clase de escenarios y formó parte de melodramas como ‘La Madrastra’, ‘Cañaveral de Pasiones’, ‘Los parientes pobres’, entre otras.

El 18 de diciembre de 2011, Lorenzo de Rodas perdió la vida por causas naturales en su casa de Cuernavaca, Morelos.