Esposo de Galilea Montijo exhibe el vientre plano de la conductora: “Esta señora está de cien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político mexicano mostró en una imagen el arduo entrenamiento que sigue la presentadora de televisión

Tras el intercambio de románticos mensajes con los que celebraron en redes sociales su noveno aniversario de bodas, Fernando Reina impactó a sus más de 237 mil seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que presumió el vientre marcado de Galilea Montijo.

El político mexicano expresó el orgullo que siente por su esposa con una divertida frase que usó como descripción del retrato en el que se ve a la famosa conductora del matutino Hoy practicar parte de su ardua rutina de ejercicio.

“Ay mamá... ¡Dolores! Esa señora está de cien #LuckyMe”, anotó el también deportista junto a la foto que hasta el momento suma cientos de ‘me gusta’.

Al hilo de reacciones se sumó la protagonista de la foto, quien se valió de la musculatura que presume para lanzar una advertencia al papá de su hijo Mateo: “Si te portas mal ya sabes”, junto a una serie de emojis de carcajada.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el abdomen marcado de la presentadora de televisión causa revuelo en Internet; hace unos días fue la propia Galilea quien mostró en su cuenta oficial de Instagram un retrato presumiendo figura de impacto.

Como era de esperarse, la fotografía se volvió viral en búsquedas de Internet y redes sociales, donde amigos y seguidores se deshicieron en halagos por la trabajada figura que luce la estrella de 47 años.

Su excompañera de Hoy, Yanet García, escribió, “Wow, andas con todo”; Marisol González anotó, “Cuerpazo”; Jaime Camil publicó, “Le bajas tres rayitas”; mientras que su comadre Inés Gómez Mont le dedicó varios emojis de aplauso.