Galilea Montijo afirma que las peores críticas que ha recibido son de mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de revelar cómo enfrenta las críticas en redes sociales, la conductora compartió las cosas que desea inculcarle a su hijo Mateo

Galilea Montijo es una de las celebridades más activas en redes sociales. Sin embargo, su popularidad ha hecho que en más de una ocasión sea blanco de las críticas, pues no todos los usuarios comparten sus ideas. Ante esto, la conductora se sinceró y contó cómo enfrenta a sus haters sin engancharse con los comentarios.

Fue durante una charla con Bárbara de Regil, para la plataforma Latinus, que la presentadora reconoció que los usuarios siempre están en busca de la perfección, razón por la que al mínimo error, atacan.

“En las redes sociales todo mundo se vuelve todólogo y están esperando en qué momento te equivocas”, compartió.

Y aunque Galilea Montijo reconoció que ya está acostumbrada a los comentarios negativos, asegura que durante el confinamiento estos han aumentado. Incluso, afirmó que las peores críticas que ha recibido en las últimas semanas son de mujeres.

“En esta cuarentena que están explotando y, sobre todo, lo sigo comprobando, sí nos atacamos muy feo y sobre todo las mujeres, contra mujeres. Yo, por ejemplo, las peores críticas que he recibido son, de uno que otro pelado, pero las mujeres más. Siempre he dicho que los mexicanos somos maravillosos apoyándonos unos a otros en las tragedias, pero en el éxito de las otras personas, en las bellezas de las otras personas no sabemos aceptarlo”, dijo.

Además, compartió que los ataques entre mujeres deben parar, pues cada cabeza es un mundo. “Cada una somos diferentes y tenemos diferentes energías”, precisó.

Finalmente, Galilea Montijo compartió con Bárbara de Regil que debido a esta situación es que busca llenar de valores y buenas enseñanzas a su hijo Mateo, pues desea que se convierta en un excelente ser humano.

“Quiero que sea feliz, que haga lo que quiera en la vida, pero que sea feliz, a mí lo que más me preocupa en la vida es dejar a un buen ser humano y hablo de un buen ser humano, en todo el sentido de la palabra, que respete a los demás, que respete las maneras de ser de los demás y que, claro, que tenga un carácter para defenderse ante la vida, pero ante todo, que sepa y que valore a las personas no por lo que son o por lo que tengan, ni por el físico, es lo que me interesa, dejar un buen ser humano”, sentenció.