Galilea Montijo aparece en atrevido traje de baño y todo mundo habla de sus fotos: ‘Cuerpazo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió la imagen para revela cuánto extraña ir al mar

Galilea Montijo acaparó lo titulares y no fue por aparecer junto a la exesposa de su marido o por posar con su hijo Mateo, sino porque la conductora compartió una serie de atrevidas fotografías en traje de baño, las cuales le valieron cientos de piropos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz posteó una serie de imágenes, que se tomó hace algún tiempo, en las que además de lucir su torneada figura, destacó que durante esta cuarentena ha extrañado mucho sus visitar al mar.

“Extraño el mar”, precisó junto a un emoji de carita triste. Galilea Montijo detalló que las instantáneas fueron tomadas durante su última visita al Mar de Cortés en Baja California.

En cuestión de horas, la publicación de la presentadora consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en cientos de cuentas, en las que tanto famosos como sus fieles admiradores la llenaron de piropos.

Yanet Garciá, su excompañera del programa Hoy, le dedicó un emoji con ojos de corazón y precisó: ‘Cuerpazo’; Luz Elena González y Ninel Conde señalaron lo hermosa que se veía; Andrea Escalona también le posteó varios emojis y escribió la palabra ‘Mana’.

Mientras que sus fans indicaron: “Me explicas tanta belleza”, “Wow, estás hermosa”, “Me alegraste un poco el día”, “Eres una bomba”, “Ah qué bárbara”, “Estás divina, muy bonita”, “Hermosa como siempre”, “La más guapa del planeta”, “Qué cuerpazo”, “Espectacular”, entre otros.

Las atrevidas fotografías de Galilea Montijo salieron a la luz luego de que hizo divertidas confesiones mientras jugaba ‘Yo nunca, nunca’ en el programa Hoy.

Durante la emisión, la presentadora detalló que sí ha revisado el celular de su pareja, que ha mentido a sus jefes para no ir a trabajar, que ha besado a alguien del mismo sexo, que ha tenido flatulencias en público, que sí ha hecho striptease, que se ha realizado cirugías estéticas, que ha tenido relaciones en un lugar público, que ha besado a alguien y se arrepintieron.