Galilea Montijo dedica amoroso mensaje a su esposo Fernando Reina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acompañó sus palabras con varias imágenes de su hijo Mateo y sus hermanos

Aunque Galilea Montijo es una de las famosas que sí destapa algunos detalles de su vida privada, rara vez publica en redes sociales fotografías de su hijo Mateo y su esposo Fernando Reina, a quien ahora le dedicó un amoroso mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa ‘Hoy’ alabó la labor del político por fomentar tanto en Mateo como en sus hijos mayores, Alexis y Claudio, la práctica de deportes como el surf.

“Mis muchachos. Eres el mejor papá Fernando Reina Iglesias. Inyectándoles el deporte como tú desde niños, siempre orgullosa de ti”, precisó la también actriz junto a una serie de fotografías en las que se observa a los menores en las playas de Acapulco, destino al que al parecer viajaron el fin de semana.

En menos de 24 horas, la publicación de Galilea Montijo consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones; además sus más de siete millones de seguidores también felicitaron al esposo de la presentadora y destacaron lo bello que luce Mateo con sus medios hermanos.

“No van a ser uno más del montón, van a ser grandes deportistas. Felicidades a ti y a Fer”, “Qué bellos, en estos tiempos es la mejer herencia que se les puede dejar”, “Wow, qué hermosos”, “Felicidades a mis amores”, fueron algunos de los mensajes que recibió Galilea Montijo.

Roxana Castellanos, amiga de la tapatía, también se refirió a las imágenes y precisó: “Ay, quiero ser surfer”. Con las imágenes y emotivas palabras a su esposo, la conductora deja claro que son falsos los rumores de un divorcio y que su matrimonio con Reina está más sólido que nunca.

El 6 de agosto de 2011, Galilea Montijo contrajo nupcias con el empresario en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero. Semanas después, anunciaron en una revista que estaban esperando a su primer hijo juntos y el 23 de marzo de 2012 nació Mateo.