Galilea Montijo publica foto en lencería y Andrea Legarreta reacciona: ‘Ah caray’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yanet García y Roxana Castellanos también opinaron acerca de la imagen de la conductora

El pasado lunes 11 de noviembre, Galilea Montijo regresó al programa ‘Hoy’ luego de varias semanas de ausencia, la cual se dio por una cirugía y por la muerte de su cuñada. Tras su reaparición en televisión, la conductora sorprendió al publicar una fotografía en lencería.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la tapatía compartió una imagen en la que aparece recostada en una posición muy sexy y en la cual evitó acompañar con alguna descripción.

La publicación de la también actriz, de 46 años, la volvió tendencia no solo en búsquedas de Internet, también en redes sociales, donde consiguió más de cien mil ‘Me gusta’, entre los que estaba el del actor Eduardo Santamarina, y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa que lucía.

“Eres una diosa nena”, “Wow, wow Montijo”, “Súper bella”, “Estás preciosa”, “Pero qué perfecta es usted señora de Reina”, “Mi reina eres tan hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fans, quienes también le postearon emojis con ojos de corazón.

Además de los piropos que recibió de sus seguidores, Galilea Montijo fue elogiada por sus compañeros del programa ‘Hoy’. Andrea Legarreta fue una de las primeras en reaccionar ante la atrevida foto y detalló: “Ah caray!!!!! Todo eso Doña Gali?”.

Mientras que Yanet García se limitó a dedicarle tres emojis con ojos de corazón y Roxana Castellanos, conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ puso varios símbolos de fuego.

Galilea Montijo detalló hace tres días que se ausentó del programa ‘Hoy’ primero por sus dos semanas de vacaciones y después por cuestiones familiares.

“Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones. Después de eso falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros (…) Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como que fue que me operé un problema que tuve en la matriz, tuve que tener reposo”, enfatizó.