Galilea Montijo protagoniza atrevida fotografía y hasta Ana Brenda reacciona en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora destacaron lo espectacular que lucía

Tras aparecer en lencería y provocar que Andrea Legarreta le dedicara tremendo piropo, Galilea Montijo lo vuelve hacer. Ahora la conductora del programa ‘Hoy’ compartió una atrevida fotografía, donde posó al puro estilo de Angelina Jolie.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz publicó una imagen en la que luce un vestido azul claro con un pronunciado escote y una amplia abertura a la altura de la pierna izquierda, la cual resaltó con la pose que realizó.

La esposa de Fernando Reina se limitó a acompañar el posteo con un emoji de corazón; sin embargo, el impacto que tuvo entre sus más de siete millones de seguidores fue arrasador. Y es que no solo consiguió en cuestión de cuatro horas más casi 60 mil ‘Me gusta’, sino que también sus fans se desvivieron en halagos por su destape.

“Qué calor”, “Wow, espectacular”, “Estás guapísima”, “Preciosa”, “Ufff una bomba”, “Simplemente espectacular”, “Tan bella”, “Majestuosa”, “Una diosa”, “Qué bien te ves”, “Qué chulada de reina tenemos”, “Qué bonita eres”, son algunos de los mensajes que le dedicaron sus seguidores, quienes también postearon emojis con ojos de corazón.

Sin embargo, los seguidores de Galilea Montijo no fueron los únicos que quedaron asombrados por su sexy fotografía, también varios compañeros del medio. Ana Brenda, Mauricio Mancera, Marisol González, Odalys Ramírez y Fernanda Castillo le dedicaron un ‘Like’ a su publicación.

Las sensuales fotografías de la presentadora se dieron luego de que aclaró por qué estuvo ausente del programa ‘Hoy’ por varias semanas. Durante su explicación en la emisión matutina detalló que no se sometió a ninguna cirugía plástica y descartó los rumores de que esté en trámites de divorcio.

“Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones. Después de eso falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros (…) Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como que fue que me operé un problema que tuve en la matriz, tuve que tener reposo”, expresó hace unos días en la emisión matutina.