Galilea Montijo cautiva con foto en traje de baño: "Así no se puede andar por la vida"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión presumió mini cintura desde la comodidad de una alberca

Galilea Montijo volvió a dar cátedra de estilo en sus redes sociales donde compartió un par de publicación en las que se dejó ver en un ajustado traje de baño completo con el que cautivó a sus millones de seguidores.

Instagram fue testigo de la impactante figura de la que es portadora la estrella de televisión de 47 años, quien cautivo a fans y famosos desde la comodidad de una alberca, donde ademas lució unas estilosas gafas de sol en todos verdes.

Como descripción de las publicaciones, la esposa del político mexicano Fernando Reina se limitó a colocar un emoji de sol y un arroba. Sin embargo, las reacciones llegaron por decenas a través de los más de 80 mil 'me gusta' que registra una imagen y los 18 mil que suma la segunda.

Además de, claro, los cientos de piropos que se leen en la ola de comentarios entre los que destaca el de Consuelo Dual: "Así tan hermosa no se puede andar por la vida", halago que de inmediato respondió la protagonista de la foto: "Yo te quiero".

A la adulación de la investigadora de ¿Quién es la Máscara? se sumaron los emojis en forma de fuego de Yanet García, los corazones de Edna Monroy y el reconocimiento de su entrenador personal, quien además replicó la fotografía junto a la frase: "Vamos chingón".

En repetidas ocasiones, Galilea Montijo ha compartido que el secreto detrás de su escultural figura es el ejercicio, el cardio, principalmente y el programa de entrenamiento, Tacfit, que sigue desde hace menes guiada por Tonatiuh Arriaga, quien en Exclusiva para Las Estrellas reveló que también mantiene una alimentación sana.

“De principio nos enfocamos en la respiración porque lo que queremos es brindarle longevidad al cliente… A veces me salgo del manual y le pongo pesas, también porque debo ver en qué estado de ánimo llega mi alumno”.