Esposo de Galilea Montijo le lanza tremendo piropo tras mostrar su drástica transformación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Reina destacó la belleza de la conductora, hecho que provocó que se volviera tendencia

Recientemente, Galilea Montijo sorprendió en redes sociales al mostrar que la drástica transformación que sufrió a sus 47 años, luego de que durante la pandemia comenzó a seguir una estricta disciplina con arduos entrenamientos y un régimen alimenticio saludable; pero, la conductora también destacó que su cambio físico se debía en gran parte al apoyo de su marido Fernando Reina.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la tapatía destacó que su esposo y padre de su hijo Mateo la alienta todos los días a seguir esforzándose para ver resultados.

“Alguien muy importante, por supuesto, que es mi marido, él es deportista, sabe lo que es la disciplina, me echa porras, hacemos ejercicio juntos y eso me ha ayudado mucho”, sentenció.

En cuestión de minutos, Fernando Reina replicó las grabaciones de su esposa en su perfil personal y le dedicó tremendo piropo, con el que destacó al máximo su belleza. “¡Estás mejore que nunca!”, señaló el político. Galilea Montijo no dudo en contestar al halago de su pareja y se limitó a dedicarle un corazón junto a la frase: ‘Te amo’.

No es la primera ocasión que el esposo de la presentadora elogia a la exreina de belleza; en los últimos meses, Fernando Reina ha compartido innumerables fotografías de Galilea Montijo haciendo ejercicio y en las que destaca que su mujer cada día luce mejor.

A inicios de agosto pasado, Reina dejó al descubierto el vientre plano de la conductora y le dedicó el mensaje: “Ay mamá… ¡Dolores! Esa señora está de 100. Suerte la mía”.

Tan solo 15 días después, compartió una grabación en la que aparecen ejercitándose y afirmó que así son sus citas de viernes, hecho al que la presentadora respondió con una serie de emojis en forma de beso.