Galilea Montijo celebra a su esposo en medio de su recuperación por Covid-19: “Gracias por tu amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión festejó a Fernando Reina a través de un amoroso mensaje en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del confinamiento en el que pasa su recuperación luego de dar positivo a Covid-19 por segunda ocasión, Galilea Montijo no dejó de felicitar a su esposo el político mexicano Fernando Reina quien como cada 6 de marzo está de manteles largos por la celebración de su nacimiento.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la conductora del programa Hoy publicó una amorosa dedicatoria para el festejado con quien, dijo, celebraran encerrado por culpa del virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace un año.

Junto a una serie de fotografías en las que la pareja posa al lado de su hijo Mateo y sus hermanos, Claudio y Alexis, la también actriz y empresaria de 47 años escribió una romántica publicación para conmemorar las 43 vueltas al sol de su esposo.

"Feliz cumple amor @reinaiglesias Gracias por todo tu amor y esfuerzo de todos los días!!! Te amo a festejar con el mendigo Covid encerrados pero muy agradecidos. Te amo #Alexis #Claudio #Mateo pásatela increíble", anotó la estrella de televisión.

La felicitación fue respondida casi de inmediato por el festejado, quien además de expresar el inmerso amor que siente a sus hijos, hizo un especial reconocimiento a la mujer con la que se casó hace una década.

"Los amo! Sobre todo a ti @galileamontijo ¡Gracias por mi cuarentena cumpleañera!", bromeó el también deportista bajo la publicación.

A las palabras de Montijo, quien se espera vuelva al matutino la próxima semana, se sumaron las felicitaciones de integrantes del programa liderado por Andrea Rodríguez como Raúl Araiza, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Héctor Sandarti, amigo cercano de la familia Reina Montijo.