Galilea Montijo se compara con Yalitza Aparicio tras ser criticadas en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa ‘Hoy’ aseguró que entiende a la actriz nominada al Oscar porque también ha sufrido severas críticas en las redes sociales

Galilea Montijo se comparó con Yalitza Aparicio porque al igual que la actriz nominada al Oscar por su actuación en la película ‘Roma’ , la conductora ha sido severamente criticada en redes sociales y su imagen ha sido expuesta en divertidos memes.

“El acoso es horrible y ella ha aguantado como las grandes, demostrando que es una fregona", expresó Montijo en entrevista para el programa ‘Despierta América’ de la cadena Univisión.

La presentadora del programa ‘Hoy’ destacó el temple y la paciencia que ha tenido la oaxaqueña con los medios de comunicación, pese a tener una corta carrera en el medio artístico.

“Mis respetos para Yalitza, ha sabido aguantar también como las grandes, porque yo sé qué es el cyberbullying y nosotras que estamos acostumbradas tantos años entiendes que es parte del show cuando te dan, cuando eres parte de memes”, destacó durante la charla.

Yalitza Aparicio pasó a la historia en el cine nacional, al ser la segunda actriz mexicana en competir por el premio Oscar en la categoría de ‘Mejor actriz’, la primera fue Salma Hayek en 2013, por su personaje en la película ‘Frida’.

La joven de origen oaxaqueño no obtuvo la estatuilla dorada en la edición número 91 de los Premios Oscar, donde Olivia Colman se impuso por su trabajo en ‘La favorita’.

A su regreso a México luego de participar en la ceremonia del Oscar, la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, aseguró que buscará darse un respiro lejos de los reflectores y la ajetreada vida de una celebridad.

Previo a tomar un vuelo con destino a la Ciudad de México, Yalitza platicó con los medios de comunicación en el Aeropuerto de Los Ángeles, donde habló sobre los planes que tiene para próximos meses.

“Tomaré un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces sí necesito eso”, declaró ante la cámara del programa ‘Suelta la sopa’, al mismo tiempo que se tomaba fotografías con sus fans quienes inmediatamente la reconocieron.