Galilea Montijo se pone nostálgica al publicar sexy foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recordó una sesión de fotos de 2008

Galilea Montijo se puso nostálgica y compartió con sus 5.6 millones de seguidores una sexy foto en la que podemos verla usando un bikini blanco, provocando que cientos de usuarios de las redes sociales elogiaran su belleza.

La imagen, que cuenta con más de 36 mil “me gusta” en Instagram , pertenece a una sesión de fotos que la conductora del programa “Hoy” realizó en 2008 para la “revista H” en la que posó utilizando diminutas prendas y en topless.

“Me acuerdo de las firmas de la revista”, “Qué bárbara, que guapísima”, “Qué buenos recuerdos me trae esta foto”, “Espectacular”, “Hermosa” y “Sigues así de cuero… Todavía puedes hacer más fotos de este corte para los que somos tus fans y hemos admirado tu belleza desde hace tiempo”, fueron algunos de los comentarios que la originaria de Guadalajara recibió en su perfil social.

La sesión de fotos de 2008, que fue realizada en la península de Baja California, específicamente en Cabo San Lucas, estuvo a cargo del fotógrafo Uriel Santana , quien también ha trabajado con estrellas como Cecilia Galliano, Claudia Álvarez, Grettell Valdez, Bárbara Mori y Thalía.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Galilea Montijo comparte fotos del pasado. En noviembre de 2018 publicó una imagen posando en sexy lencería negra, la cual mostraba parte de su anatomía.

Galilea Montijo, quien actualmente es conductora del programa “Hoy”, se prepara para el estreno de “Pequeños Gigantes” , proyecto que también contará con la presencia de Verónica Castro y Miguel Bosé.