Luego de la polémica que causó la foto que compartió en redes sociales donde aparece junto a parte de sus compañeros del programa Hoy desde Acapulco donde recibieron el Año Nuevo, Galilea Montijo reaccionó a las críticas que recibió por reunirse en medio de la pandemia de coronavirus.
Galilea Montijo responde a críticas por celebración de Año Nuevo en Acapulco: “Nunca hicimos fiesta”
La conductora explicó que nunca salieron de su casa y que siempre estuvieron en familia



















En entrevista con varios medios de comunicación, la presentadora del matutino explicó que se trató sólo de una reunión entre familia y amigos que sabe que se cuidan y que además, algunos, ya pasaron por Covid-19.
"Nunca hicimos fiesta, nos reunimos, bueno nos reunimos los mismos que nos vemos diario, sabemos que somos gente que nos cuidamos, es la misma burbuja", dijo la también actriz en la grabación difundida por Edén Dorantes.
La estrella de televisión, de 47 años, compartió que, incluso, tuvieron que reunirse el lunes con Andrea Legarreta, quien también se encontraba con su familia en el puerto mexicano, para tratar el fallecimiento de Armando Manzanero.
Por último, Galilea Montijo, destacó que durante su estancia en Acapulco permanecieron en confinamiento siempre con personas conocidas: "Estuvimos siempre en casa, nunca estuvimos con gente que no conociéramos, estuvimos siempre en familia".
Luego de las recomendaciones que Andrea Legarreta hizo para prevenir la propagación del Covid-19 durante la primera emisión del año del programa Hoy, la mamá de Mateo hizo referencia a la reunión y reiteró que se trató sólo de una reunión entre personas que constantemente se realizan pruebas.