Hijo de Galilea Montijo bromea en cómico video de Tik Tok: ‘Sáquenme de aquí, no aguanto a mi mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora destacaron que Mateo heredó la simpatía de la conductora

Desde hace unas semanas, Galilea Montijo y su hijo Mateo se han vuelto virales gracias a sus múltiples y cómicos videos que comparten en Tik Tok, donde ahora el primogénito de la presentadora causó revuelo al bromear sobre la cuarentena del coronavirus.

Y es que en la última publicación de la presentadora, su primogénito hace una imitación de una grabación en la que grita la frase: ‘Sáquenme de aquí, no aguanto a mi mamá’.

En cuestión de minutos, el clip consiguió más de 131 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo grande que se veía Mateo y sobre todo enfatizaron que el pequeño, de ocho años, heredó su simpatía y talento para las cámaras.

“Pobrecito”, “Es un amor Mateo y mega grande”, “Le cambio a mi mamá”, “Qué bello niño”, “Es tan lindo tu hijo”, “No puedo con tanta ternura”, “Morí de risa”, “Mateo está muy grande y simpático”, “Qué carisma tiene”, fueron algunos de los mensajes que recibió Galilea Montijo junto a varios emojis de corazón y caritas sonriendo.

Esta cómica grabación de Mateo se suma a los anteriores videos en los que la conductora y su primogénito realizan clip recreando escenas chistosas o bailes virales. Y es que la también actriz ha detallado en el programa Hoy que incursionó en Tik Tok por petición de su hijo, a quien le gusta participar en esa clase de grabaciones.

Mateo nació el 23 de marzo de 2012 fruto del matrimonio de Galilea Montijo y el político Fernando Reina, quienes tras un romance de seis meses contrajeron nupcias en una íntima boda en el puerto de Acapulco el 6 de agosto de 2011.