Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo Mateo con fotos inéditas: ‘Amo verte crecer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró en las imágenes lo grande que está su primogénito

Galilea Montijo se dio un respiro sobre todas las publicaciones relacionadas a la cuarentena por la pandemia del coronavirus y este lunes 23 de marzo celebró el cumpleaños número ocho de su hijo Mateo. Mediante las redes sociales, la conductora le dedicó un conmovedor mensaje a su primogénito, junto a una serie de fotografías inéditas del menor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de Hoy publicó un collage, en el que mostró una imagen del nacimiento de su hijo y otra de cómo luce en la actualidad.

“8 años, mi amor del bueno. Qué manera de cambiarme la vida. Amo verte crecer!! Que Dios y la vida siempre te cuiden y te regalen cosas bellas. Te amo como no se puede explicar. Feliz cumple”, precisó como descripción de la publicación.

En cuestión de minutos, las imágenes de Galilea Montijo junto a su hijo Mateo se viralizaron en varias cuentas de club de fans y logró conseguir más de 40 mil ‘Me gusta’. Sus admiradores no fueron los únicos que reaccionaron a las instantáneas, también famosos como Grettell Valdez, Inés Gómez Mont y Cynthia Urías.

Mientras que sus fans aprovecharon su posteo para felicitar a Mateo por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños al guapo de Mateo”, “Tu pequeño príncipe ya está enorme”, “Qué bonitas fotos, Dios te bendiga mucho”, “Le deseo lo mejor a tu pequeño, es tan bello”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

En otra publicación, la presentadora mostró que pese a la pandemia del coronavirus, Mateo sí tuvo su tradicional pastel junto a sus medios hermanos, quienes le cantaron 'Las Mañanitas'.

Mateo nació el 23 de marzo de 2012 en Miami, Florida, meses después de la boda que tuvieron Galilea Montijo y Fernando Reina en el puerto de Acapulco tras un breve romance de medio año. Desde que se convirtió en madre, la conductora ha destacado, tanto en entrevistas como en redes sociales, lo orgullosa y feliz que es gracias a la maternidad.