Ver video

Galilea Montijo cumple 46 años y así la felicitan sus compañeros de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Andrea Legarreta, llamó la atención la emotiva felicitación que recibió de Giovani, ganador de ‘Pequeños gigantes’

Galilea Montijo está de manteles largos, debido a que este miércoles 5 de junio celebra su cumpleaños número 46. La fecha no pasó desapercibida por sus compañeros de Hoy, quienes celebraron la vida de la tapatía.

Una de las primeras en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto inédita con la también actriz y le dedicó un amoroso mensaje.

“Hoy brindo por ti negrita. Que Dios te llene de la felicidad que mereces y momentos maravillosos. Hemos pasado TANTO juntas que no sabía que foto elegir. Agradezco todo lo vivido a tu lado, las risas, las carcajadas, la complicidad, las diferencias, los bailes, los juegos, los mezcales, los consejos, las lágrimas, los errores, el apoyo... Dios te bendiga mamacita. Feliz cumple Gali. Te adoro”, precisó la esposa de Erik Rubín.

Aunque Raúl ‘El Negro’ Araiza no está presente en la emisión matutina, debido a que está grabando la serie ‘Alma de ángel’, sí le envió emotivas palabras a Galilea, a quien considera su hermana. “Feliz cumple hermana mía, muchas historias juntos... Te amo con todo mi corazón”, expresó.

Pedro Prieto se unió a los comentarios para Galilea Montijo y en sus historias de Instagram compartió una foto de hace cuatro años, deseándole lo mejor a su compañera. Yanet García publicó un video por el mismo medio, donde aprovechó para felicitar también a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin. “Feliz cumpleaños, los amo”, se escucha decir a ‘La Chica del clima’ en la grabación.

Sin embargo, el mensaje que más enterneció a la conductora fue el que recibió de Giovani , el ganador de Pequeños gigantes’, quien a través de la sección ‘El Camioncito de Hoy’, externó el infinito cariño que siente por ella.

“Qué guapa Gali, que Dios te bendiga. Te quiero mucho y feliz cumpleaños”, precisó el pequeño, de cinco años, al mismo tiempo que le mandó besos. Verónica Castro, Miguel Bosé y Karol Sevilla, jueces del reality show, no dejaron pasar la fecha y le cantaron ‘Que los cumplas feliz’.

Revive en fotos cómo lució Galilea Montijo en la final de 'Pequeños gigantes'