/318495/snapshot1559156543785.jpg
Ver video

Despiden entre lágrimas a Giovani tras ganar ‘Pequeños Gigantes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El pequeño se regresó a Tijuana, donde ya acudió a varios programas de televisión

El domingo pasado, Giovani y los Sacachispas se coronaron como el escuadrón ganador de la cuarta temporada de Pequeños Gigantes’. Tras su victoria tanto el pequeño de tan solo cinco años como el resto de su equipo regresaron a su ciudad natal, viviendo una emotiva despedida.

Entre lágrimas e innumerables muestras de cariño con sus compañeras Mariana y Adilene, el menor le dijo adiós a la Ciudad de México, lugar en el que permaneció poco más de dos meses mientras grababa el reality show.

Las más conmovidas por la partida eran las pequeñas quienes rompieron en llanto cuando le dieron el último abrazo a algunos miembros de la producción. Sin embargo, a través de las redes sociales compartieron cómo fue su regreso a casa e incluso mostraron que consintieron durante el vuelo al pequeño Giovani.

“Las despedidas siempre son lo más difícil y más cuando conoces a personas tan increíbles que llenaron tu vida con sorpresas y alegrías. Los llevaré siempre en mi corazón, gracias por tanto. ¡Nos vemos en Tijuana!”, precisó Mariana, quien fue la concursante del escuadrón en Reto 4 Elementitos de ‘Pequeños gigantes’.

Además de las muestras de cariño que recibió Giovani y los Sacachispas por parte de la producción y de sus seguidores, el programa ‘Hoy’ les organizó una despedida con batucada, de la cual disfrutaron minutos antes de que partieran rumbo a Tijuana.

El menor aprovechó las cámaras de la emisión matutina para mandarle un emotivo mensaje a la conductora Galilea Montijo, quien desde un inicio confió en él y le dijo que ya era un ‘Pequeño gigante’. “Gali te quiero mucho, adiós”, precisó.

Giovani enamoró tanto a los jueces como al público por su simpatía, espontaneidad y por el profundo cariño que le profesaba a su mamá, a quien incluso con ayuda de algunos ángeles de la producción logró cumplir su promesa y le compró una casa.

Mira en fotos los momentos más tierno de Giovani en 'Pequeños Gigantes'