/312381/snapshot1557711201924.jpg
Ver video

Galilea Montijo sorprende en ‘Pequeños Gigantes’ con sensual baile a Miguel Bosé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora también recibió un beso del cantante en la boca

Galilea Montijo sorprende todos los domingos en las galas de Pequeños Gigantes’, donde deslumbra con costosos atuendos y por su cercanía con los participantes. Pero ahora, la conductora impactó al protagonizar un sensual baile con Miguel Bosé.

Todo sucedió luego de que los cuatro escuadrones se enfrentaron en un duelo de baile improvisado, el cual quedó en un empate entre las parejas de Sara y Yamil con Valeria y Ramón. La presentadora y tres de los jueces siguieron el ejemplo de los concursantes y realizaron una batalla, donde dejaron ver sus mejores pasos.

Galilea Montijo hizo pareja con Miguel Bosé, mientras que ‘Albertano’ con Karol Sevilla, quien le pidió a su compañero que se esforzara para que pudieran ganar la competencia.

“Sí perreo, órale va. Venga equipo”, se escucha decir a la actriz y cantante ante el nerviosismo del protagonista de ‘Nosotros los guapos’. Sin embargo, los gestos y movimientos de Galilea Montijo llamaron la atención no solo en la emisión dominical, sino también en redes sociales, donde recibió cientos de halagos.

Mira en fotos el espectacular mini vestido que usó Galilea Montijo en la octava gala de 'Pequeños Gigantes'

Y es que Miguel Bosé compartió en su cuenta oficial de Instagram parte del baile que realizó la presentadora y precisó junto a un emoji de fuego: “Y así se puso la cosa”.

De inmediato los fieles admiradores de la conductora del programa ‘Hoy’ indicaron que se veía espectacular y destacaron las graciosas caras que realizó durante el show. “Me encanta, se ve que disfrutan lo que hacen ¡Y de esto se trata la vida! La edad solo es un número y ya”, “Les doy un 10, me encanta tu baile Galilea”, “Los adoro y sus caritas”, precisaron algunos usuarios.

Además del sensual baile que protagonizó Galilea Montijo en ‘Pequeños Gigantes’, Miguel Bosé la sorprendió al darle tremendo beso en la boca, luego de que ella le reclamó (en tono de broma) por qué no saludaba al resto de las mujeres del programa como lo hizo con Ana Torroja, quien estuvo como invitada.

“Ayyyyyyy!!! Miguel Bosé repartió besos ayer, como lo quiero”, sentenció la conductora.