Galilea Montijo da positivo a coronavirus y revela cómo se encuentra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficia de Instagram

Galilea Montijo se sumó a las miles de personas que a nivel mundial están afectadas por la pandemia de coronavirus, y es que a través de un breve comunicado en redes sociales, la conductora anunció que dio positivo a Covid-19.

La también actriz informó en su cuenta oficial de Instagram que tras realizarse otra prueba, detectaron que era portadora de coronavirus y destacó las medidas que comenzó a tomar desde que se enteró de la noticia.

“Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid-19 resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, detalló la exreina de belleza en un comunicado.

Al mismo tiempo que Galilea Montijo dio a conocer su estado de salud, hizo un llamado de atención a sus 8.7 millones de seguidores en la red social para que se siguieran cuidado y compartió incluso el dibujo de un cubrebocas. “Cuídate. Sana distancia”, señaló.

Hasta el momento, la presentadora no ha dado a conocer si presentó algunos síntomas o si como muchos famosos fue asintomática; también evitó precisar si el resto de su familia también dio positivo.

En cuestión de minutos, su publicación se viralizó en distintas cuentas de medios de comunicación, donde sus fieles admiradores le enviaron sus mejores deseos para una pronta recuperación y le pidieron que siguiera todas las recomendaciones médicas para evitar que su cuadro se agravara.

Hace poco más de una semana, Galilea Montijo se sometió a una prueba de coronavirus porque tuvo contacto con una persona contagiada y por seguridad pasó unos días en cuarentena, por lo que no pudo asistir a los Premios TVyNovelas ni al funeral de su productor Magda Rodríguez.

Días después, la conductora se sometió a otra prueba, la cual también dejó ver en su perfil personal y fue gracias a esa a la que se dio a conocer que dio positivo a Covid-19.