Lambda García da positivo a coronavirus y Galilea Montijo se somete a prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo convivió con personas infectadas, por lo que se sometió a la prueba de Covid-19

Después de la lamentable muerte de Magda Rodríguez a los 57 años este domingo 1 de noviembre, varios famosos externaron su dolor y mandaron emotivos mensajes de despedida a la productora, tal fue el caso de Lambda García, quien además de destacar el apoyo que la mamá de Andrea Escalona siempre le dio y el gran cariño que siente por esa familia, también llamó la atención al destapar que dio positivo a coronavirus.

A través de las redes sociales de Luja Duhart, el conductor del programa Hoy detalló que después de algunos malestares, se realizaron ambos la prueba para detectar el virus el viernes pasado y que dio positivo.

“Tengo un anuncio muy importante que hacerles a continuación. Después de todas estas vorágines de situaciones complicadas que ha habido este fin de semana, nos hicimos la prueba el viernes y pues resulta que somos positivos al Covid-19”, detalló.

Lambda García indicó que se encuentra bien y que está tomando las medidas necesarias para recuperarse rápidamente, pero sobre todo se encuentra positivo pese al diagnóstico.

“Entonces hay que mantener nosotros una actitud positiva, hay que cambiar el estado de ánimo, elevar nuestros niveles… Tomemos vitaminas, nos vamos a quedar aquí encerraditos y ya a seguir adelante”, comentó.

Casi al mismo tiempo, Galilea Montijo reveló en el programa Hoy que tuvo contacto con personas contagiadas de coronavirus y como medida preventiva se encuentra aislada en su casa; además de que se realizó ya la prueba para detectar si contrajo la enfermedad.

La presentadora tapatía mostró en su cuenta oficial de Instagram cómo le realizaron el examen y destacó: “Tiene laboratorios a domicilio, van a tu casa o a dónde quieras para hacerte la prueba de Covid-19 o el análisis que necesites… Tienen la certificación de Cofepris y la FDA no caigan en pruebas falsas”.