Galilea Montijo llora al recordar cumpleaños de Magda Rodríguez: ‘La despedimos como le gustaba’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó las emotivas palabras que Magda Rodríguez le dedicó por su fiesta de cumpleaños

Galilea Montijo no pudo contener el llanto al recordar a Magda Rodríguez , quien murió a los 57 años este domingo 1 de noviembre. La conductora se enlazó al programa Hoy y destacó lo difícil que está siendo para ella estos momentos y recordó la fiesta de cumpleaños que hace unos días le organizó a la productora, sin imaginar que sería su despedida.

Entre lágrimas y visiblemente consternada, la presentadora tapatía indicó que tuvo el privilegio de celebrar el cumpleaños de la mamá de Andrea Escalona como a ella le gustaba.

“Lo mejor de ella es que siempre te escuchaba, siempre dispuesta para la fiesta y como dicen tuvimos oportunidad de hacerle una fiesta sorpresa en mi casa. Gracias a Dios casi todos pudieron estar, para sin saber despedirla como a ella le gustaban las fiestas, es inevitable ponerme así, ya saben que soy muy chillona. Pudimos despedirla como le gustaba a ella, con pachangón. Le hice esa sorpresa”, indicó.

Galilea Montijo detalló que Magda Rodríguez quedó sorprendida ante el detalle e incluso horas después le agradeció con un emotivo menaje.

Se quedó sorprendida porque estaban todos, hasta Arturo su exmarido… Estaba feliz, me mandó un mensaje después diciéndome ‘no sabes lo sorprendida que estoy y es difícil que me sorprenda, gracias por la fiesta, es de las mejores fiestas que he tenido, cómo la gocé’”, comentó.

La conductora precisó que en estos dos años que trabajaron juntas lograron hacer un clic increíble, por su pasión por el trabajo y sobre todo por las grandes similitudes que tenían, por el que incluso bromeaban que parecía más su hija que Andrea Escalona.

“Estaba recordando desde el día que la conocí y no sé en qué momento hicimos clic. Ella desde el principio me dijo ‘no sabes las ganas que tenía de trabajar contigo, yo siempre te pedía para mis proyectos’. Hoy estaba recordando eso, el clic que hicimos, yo me reflejaba mucho en Magda, la veía y decía claro esas ganas de vivir, de festejar, de fiesta, de ser tú… Creo que parezco más su hija que la Escalona, pero me abrazaba y me decía ‘mira a la Escalona cómo se pone celosa’, pero hicimos tanto clic que eso me permitió bromear tanto con ella”, destacó.

Galilea Montijo destacó que además de su gran relación, Magda Rodríguez logró una gran amistad con su esposo Fernando e incluso le profesó un infinito amor a su hijo Mateo.

Hizo una gran amistad con mi esposo Fernando, a Mateo lo adoraba también y quedaron muchas cosas pendientes, un viaje a Acapulco y estaba muy emocionada, pero así la voy a recordar. Era como yo, atrabancada como yo, sin filtro como yo y sobre todo apasionada y por ella estamos aquí el día de hoy, tratando de dar nuestra mejor sonrisa para ella”, puntualizó.

La exreina de belleza destacó que no solo se fue la productora, sino también la amiga, la mamá y un gran ser humano; además señaló el difícil momento que es para ellos hacer este programa. “El día de hoy se nos va la jefa y es difícil, nunca habíamos pasado esto, dolores como familia y equipo… Nunca habíamos vivido un dolor como este y miren que nos han tocado muerte de gente muy querida, pero es difícil”, comentó.