Magaby de Pequeños Gigantes recuerda cuando le cantó a su fallecida hermana e hizo llorar a Galilea

La joven dejó sin palabras con un video del famoso programa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de Pequeños Gigantes se estrenó en julio de 2011 e hizo historia en la televisión mexicana gracias al talento y simpatía de sus concursantes, entre los que se encontraba Magaby Garay, quien ahora recordó su paso por el programa y la vez que le cantó a su fallecida hermana.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una grabación de hace diez años cuando interpretó el tema ‘Cómo han pasado los años’ de Rocío Dúrcal y el cual le dedicó a su hermana, quien murió a los 18 años.

“¿A quién le quieres dedicar esta canción?”, preguntó Galilea Montijo en aquella ocasión, hecho al que Magaby respondió: “Se la quiero dedicar a mi hermanita”.

Las palabras de la hoy joven de 21 años conmovieron a la conductora de Hoy, quien no pudo ocultar su nostalgia y derramó algunas lágrimas. “Ya me acordé tu hermanita que está en el cielo… Sabes que esta noche está aquí contigo, me van a hacer llorar”, expresó Galilea Montijo.

Magaby de Pequeños Gigantes deja sin palabras con video de cuando le cantó a su hermana fallecida

La interpretación de Magaby Garay en Pequeño Gigantes hace diez años no solo estremeció a la presentadora tapatía, también provocó el llanto de algunos jueces de la emisión como Bianca Marroquín e hizo que Noel Schajris y Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez le aplaudieran de pie.

Ante tan conmovedor recuerdo, la cantante consiguió miles de ‘Me gusta’ y un sinfín de reproducciones; pero también desató una ola de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron el gran trabajo que hizo en dicha producción y resaltaron el talento que mostró desde niña.

“Siempre bonitos recuerdos. Pequeños Gigantes… Cómo han pasado los años”, precisó como descripción la joven, quien luce irreconocible a 10 años de su debut en televisión.

¿Te acuerdas de la talentosa Magaby de Pequeños Gigantes? Mira cómo luce 10 años después