Galilea Montijo revela los desprecios que sufrió de estrellas de Hollywood: ‘Nos gritó horrible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora incluso recordó la actitud que Jennifer López tuvo con ella

En los últimos días, cobraron fuerza los rumores de un distanciamiento entre Galilea Montijo e Inés GómezMont , quienes mediante un en vivo en sus cuentas oficiales de Instagram negaron la información; pero también revelaron algunas malas experiencias que sufrieron al conocer a estrellas de Hollywood.

La conductora de Hoy narró a su comadre que hace algunos años se encontró a Meg Ryan en un hotel en Italia, por lo que se le hizo fácil acercarse para pedirle la tradicional foto del recuerdo, sin imaginar que la actriz comenzaría a gritar.

“Ya me había tocado con Meg Ryan, pero esa sí fue groserísima con el compadre, dijo ‘no, no, no’, así como si le hubiera dicho ‘me regalas tu casa’. No sé qué pensó. Estábamos en Italia, hace mucho. Ni siquiera terminó de decirle, porque llegas así de ‘disculpa’, los latinos somos en esta parte conscientes, voltea la mujer y nos gritó horrible. Estaba en el mismo hotel, iba saliendo, estaba esperando a alguien por eso me atreví”, comentó.

Pero no fue la única que despreció a la tapatía , quien relató la ocasión que se encontró a Jennifer López, la cual a pesar de hablar español ni las gracias le dio.

“Yo tuve un encuentro con ella, en Miami. Sí sentí feo, un poquito. No le tomé foto ni nada, pero estaba en la misma vitrina, ella quería ver unas cosas que había ahí, yo les dije a los niños ‘vénganse para acá’, como diciéndoles ‘háganse un lado, para que la señora vea’, porque habla español o algo y dirías ‘gracias’ porque ella vio y no, ni volteó”, sentenció.

Galilea Montijo también recordó la ocasión que Pierce Brosnan le gritó a Inés Gómez Mont durante un viaje de amigas en el que coincidieron en el mismo hotel.

“Me acordé que en ese hotel vimos a este guapo, que nos mandó a la fregada. Entonces yo decía ‘el de James Bond’… A mí me da pena pedir fotografías, porque ya me la han hecho, les decía ‘no pídanlo ustedes’. Estaba sentado con su esposa, leyendo el periódico, ni siquiera estaba comiendo, estaba esperando el desayuno. Ahí va Inés, le dice ‘perdón, sabemos que es molesto, podemos tomarnos una foto con usted’. Ya estaba lista la cámara, él sin voltear a vernos, estaba leyendo el periódico y dijo ‘este no es el momento correcto, largo, largo de aquí”, detalló.

Gómez Mont confirmó la anécdota de su amiga y detalló que tras la reacción del actor, comenzaron a llegar empleados del hotel, hecho por el que salieron corriendo del lugar. “De repente empezaron a llegar el gerente, los meseros, fue de ‘vámonos comadre’ y dijimos ‘nunca más vamos a ver una de sus películas”, expresó.

Sin embargo, no todo son experiencias malas, la mamá de seis pequeños precisó que hace algún tiempo coincidió con Kylie Jenner, quien no paró de sonreírle a sus hijos.

“A mí me pasó, me encontré a la Kardashian, a la chiquita a Kylie Jenner, vieras qué encantadora ella. El esposo que es un morenito cantante, bastante sangrón, pero ella encantadora, monísima con mis hijos, les sonreía y todo en la tienda, el guarura era el que casi casi cerraba la calle para que pasara Kylie”, enfatizó.