Galilea Montijo e Inés Gómez Mont reaccionan a rumores de distanciamiento: “No saben qué inventar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las comadres se reunieron virtualmente para hablar de los rumores de su supuesta enemistad

Así como miles de personas están alejadas de sus familiares y amigos a causa del confinamiento voluntario que se vive por el Covid-19, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont también lo están, situación que en las últimas horas desató una ola de rumores que apuntaban a un supuesto distanciamiento entre ellas.

Fue a través de una transmisión en vivo de Instagram que las comadres decidieron aclarar que su amistad continúa intacta y que, aunque no lo hagan público, siempre están en constante comunicación a través de enlaces telefónicos o videollamadas.

“Este en vivo solo era para saludarnos unos minutos y reírnos un poco de todo el chismorreo que hay de que si ya nos peleamos, que si ya pintamos nuestra raya o que si ya no nos juntamos (…) de plano ya no saben ni qué inventar”, dijo Inés Gómez Mont.

La guapa tapatía reconoció que si bien es cierto que tienen meses sin verse físicamente, aseguró que eso no significa que estén enojadas, sino más bien tiene que ver con que ahora, debido a la emergencia sanitaria, están más al pendiente de los hijos y del hogar.

“La última vez que te vi fue cuando Inesita me metió a TikTok (…) Si estamos alejadas es porque ahora hay que estar pendientes de los hijos que están en casa”, comentó.

Mientras que con su característico sentido del humor, Inés agregó: “Pero ya volví a respirar, es que no sabes la angustia que me entró cuando me mandaron eso, dije ‘¿ya no me quiere mi comadre?, ¿ya no me habla mi comadre?”.

Finalmente, Inés Gómez Mont aseguró que durante el tiempo que llevan siendo amigas nunca han tenido una diferencia, por lo que prometió que, si algún día llegarán a tenerla, la solucionarían “en vivo”.

“La verdad no sé de donde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema vamos a solucionarlo en vivo”, sentenció.

Antes de concluir su reunión virtual, las conductoras revelaron algunas anécdotas de sus viajes. Además, destaparon que mientras Galilea Montijo pasa el confinamiento en México, Inés Gómez Mont lo hace en Estados Unidos, lo que hace aún más difícil que puedan reunirse físicamente.