Galilea Montijo le hace la competencia a Bárbara de Regil y protagoniza un cómico video en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se volvió tendencia por la rutina que realizó en pijama

Durante la cuarentena por el coronavirus, Galilea Montijo ha cocinado, se ha relajado e incluso ha protagonizado divertidos videos en Tik Tok al lado de su hijo Mateo. Sin embargo, ahora la conductora del programa Hoy decidió hacerle la competencia a Bárbara de Regil y realizó una cómica rutina de ejercicio muy a su estilo.

A través de su cuenta oficial en Tik Tok, la también actriz compartió una grabación en la que aparece enfundada con una sexy pijama, sosteniendo una jarra de agua de jamaica y una botella de vino mientras busca ejercitarse al ritmo de una canción de aerobics.

“Haciendo ejercicio cañón. Hazte a un lado Bárbara de Regil”, precisó como descripción del clip, que en cuestión de horas consiguió más de 53 mil ‘Me gusta’, miles de reproducciones y cientos de mensajes, en los sus seguidores destacaron lo bonita que se veía, pero sobretodo afirmaron que sí podría robarle el trono fit a la prima de Marco Antonio Regil.

“Botón de que todos amamos a Gali”, “Eso, disfruta mucho”, “Yo hago la misma rutina, vamos a vencer a Bárbara”, “Qué risa contigo”, “Por fin tu agua de jamaica, qué buena rutina diste, la haré”, “Aguas Bárbara”, “Esa es la actitud de cuarentena”, “Yo creo que pronto estarás como Bárbara de Regil”, fueron algunos de los mensajes que recibió Galilea Montijo

La publicación se volvió rápidamente en tendencia, tal y como le pasó a Bárbara de Regil, quien hace unas semanas acaparó los titulares primero por el video en el que aparece haciendo ejercicio y pide a sus fans que nada les borre la sonrisa; recientemente también llamó la atención por la aparatosa caída que sufrió de unas escaleras mientras se preparaba para su rutina del día, pero pese al incidente siguió con su video en vivo e incluso realizó su entrenamiento.