Galilea Montijo destapa, como nunca, que una expareja trató de manipularla

La presentadora de televisión contó la experiencia que vivió en el pasado durante la sección 'Por el placer de vivir'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre las tantas confesiones que suelen salir de los conductores en en programa Hoy figuró la de Galilea Montijo, quien recientemente sorprendió a la audiencia del exitoso matutino al contar la experiencia de chantaje que vivió con una expareja.

Fue durante la sección de César Lozano 'Por el placer de vivir' que la estrella de televisión usó de ejemplo la relación que tuvo años atrás con una pareja que intentó manipularla a través de la amenaza de hacerse daño si lo dejaba.

"¿Yo puedo dar un ejemplo? Yo odio los chantajes en la vida, de familia, de amigos. Un día tuve una pareja que me dijo: 'Me voy a matar', estaba muy chiquita", recordó.

Así reaccionó Galilea Montijo cuando un exnovio la amenazó con matarse si ella lo dejaba: "Odio los chantajes"

Pese a su corta edad, la esposa de Fernando Reina recalcó que no cayó en el chantaje y encaró a su entonces novio de una forma que éste nunca imaginó.

"Corrí a la cocina, agarré el cuchillo y le dije: 'Ten, ¿dónde te lo quieres enterrar? ¿a quién le hablo, a quién aviso?'. ¿Tú crees que se lo enterró? si no están weyes", contó Montijo.

Tras el relato de la conductora de televisión y el revuelo que causó entre Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Raúl Araiza el tema de 'chantaje emocional, el conferencista lanzó su famosa frase matona con las claves para hacer frente a este tipo de manipulación en una relación.

"Hazle saber qué sientes y aborda directamente que te está chantajeando. Mantente firme en tu decisión y plantéate si es necesario marcar distancia y hacer denuncia porque puede destruirte la vida emocional y psicológicamente, además de físicamente", dijo el especialista.

Antes de cerrar la sección, Galilea Montijo aprovechó para lanzar a a audiencia un contundente mensaje: "Chicas, el amor no duele... el desamor poquito".