Galilea Montijo destapa la razón por la que este Día de Reyes los magos no visitarían a su hijo

La conductora habló de las complicaciones a las que se enfrentaron Los Reyes Magos este año en medio de la pandemia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la reunión que Galilea Montijo tuvo con parte de sus compañeros del programa Hoy y su familia para cerrar el fin de año, la conductora habló de las dificultades a las que se enfrentarían este año los Reyes Magos para llevar los regalos a su casa en medio de la pandemia de coronavirus.

En entrevista con varios medios de comunicación, la estrella de televisión de 47 años destapó en vísperas de una de las fechas más esperadas por los pequeños que aún no se preparaba con los regalos.

Y es que, destacó la también actriz, como consecuencia del nuevo confinamiento del semáforo rojo en el que se encuentra la CDMX, la mayoría de los establecimientos se encuentran cerrados.

"¿Los Reyes? No tengo nada, no sé qué voy a hacer con todo cerrado. Yo creo que así estamos todos los papás, no sabemos qué hacer", se escucha decir a la conductora en la grabación compartida por Edén Dorantes.

Galilea Montijo aseguró que optará por improvisar los regalos pues sin juguetearías y tiendas abiertas tuvo, incluso, que comprar un electrodoméstico en línea.

"Pues ahí le compraré unos dulces, no tengo idea, no sé que voy a hacer, agobiada como todos los papás porque bueno con esta pandemia todo está cerrado, no nos queda de otra, me urgía comprar una lavadora y la compré online", dijo.

Hace unas horas, Galilea Montijo hizo frente a las críticas que recibió luego de compartir una fotografía de la reunión que tuvo en Acapulco destacando que siempre estuvieron con personas que saben que se cuidan, además aseguró que nunca salieron de su casa.