Hijo de Galilea Montijo impacta con adorable baile en Sudáfrica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió fotografías de sus vacaciones

Galilea Montijo se ausentó del programa ‘Hoy’ para vivir toda una aventura en Sudáfrica junto a su familia; pero ahora utilizó las redes sociales para mostrar el adorable baile que protagonizó su hijo Mateo en aquel país.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó un video, donde deja ver que su primogénito está encantado con su viaje, a tal grado que aprovechó la música callejera y mostró sus mejores pasos.

“Mi amor del bueno está feliz en Sudáfrica”, precisó como descripción de la grabación la también actriz, de 45 años.

El baile enloqueció a sus fieles seguidores, quienes provocaron que el clip alcanzara más de 380 mil reproducciones; además sus amigos, quienes son los únicos que pueden comentar sus publicaciones en Instagram, se desvivieron en halagos para el menor, a quien es común verlo en los programas de su madre.

“Mi vida”, señaló Yanet García, Inés Gómez Mont indicó cuánto quería al menor; mientras que su compañera de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, prefirió poner emojis con ojos de corazón y aplausos.

En los últimos días, Galilea Montijo presumió cómo vive sus vacaciones por Sudáfrica, donde tuvo la oportunidad de convivir con animales, como chitas y pingüinos; además de que su hijo y sus medios hermanos realizaron deportes extremos.