/280733/snapshot1547234642675.jpg
Ver video

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se convierten oficialmente en comadres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Durante el baby shower que se le organizó a Inés en el programa ‘Hoy’, Galilea Montijo ya había adelantado que ella sería la madrina de María

Después de varios años de amistad, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo por fin se hicieron oficialmente comadres, luego de que esta última se convirtiera en madrina de bautizo de María, la hija menor de Gómez Mont.

La encargada de hacer pública esta unión fue la conductora del programa ‘Hoy’ quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que ambas aparecen abrazadas y muy sonrientes.

“Oficialmente “COMADRES” @inesgomezmont te amoooo”, escribió Montijo en su perfil de la red social.

Este compromiso que se han hecho ambas conductoras no es una novedad, ya que desde que Inés estaba embaraza y acudió al programa matutino donde le organizaron un baby shower, Galilea ya había adelantado que ella sería la madrina de la bebé.

Sin embargo, todo parece indicar que la pequeña María tuvo más de una madrina, y que una de ellas fue la presentadora Jimena Gallego quien así lo reveló en su cuenta de Instagram.

"Gracias comadre mía @inesgomezmont por hacernos el honor de ser padrinos de María siempre la vamos a querer , cuidar y procurar", escribió la conductora junto a la fotografía en la que aparece acompañada de Gómez Mont.